Audios coleccionables - The Witness

Dónde encontrar todos los audios coleccionables de The Witness.
·

Los ficheros de audio son grabaciones de pequeño tamaño fácilmente perdibles que encontrarás a lo largo de tu exploración en la isla. Pasarás cerca de muchos según avanzas por las pruebas, pero otros están algo más apartados y necesitarás investigar la zona por tu cuenta, o contar con la ayuda de una guía.

Cuando encuentras uno de estos dispositivos, interactúa con él para escuchar la historia que cuenta, que suelen ser reflexiones de científicos, filósofos o escritores. Enriquecen el mensaje que quiere transmitir The Witness. No hay trofeo o logro asociado a localizar este coleccionable.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Todos los ingresos generados por este Humble Bundle de 45 juegos de PC valorados en 975 euros irán destinados a ONG que están ayudando en la lucha contra el COVID-19.
Es el juego de puzles en primera persona de Jonathan Blow, creador de Braid, que nos propone superar cientos de paneles.
La aventura gráfica de Night School Studio, se puede adquirir gratis por tiempo limitado en la plataforma de Epic hasta el 4 de abril.
Flecha subir