Entre los muchos coleccionables de Mafia: The Old Country nos encontramos con las estampas de santos. Se trata, como su propio nombre indica, de las clásicas postales que representan a santos católicos. Hay un logro/trofeo relacionado con encontrarlas todas (por este set, todos los de Colecciones y los 50 zorros misteriosos), pero no aportan ningún tipo de ventaja especial al margen de eso. Ten en cuenta que hay estampas de historia y estampas de modo libre.
Como con todos los coleccionables, cuando pases lo suficientemente cerca se marcarán en el mapa, así que conocer su ubicación general suele bastar para llegar hasta ellos.
Diferencia entre coleccionables de historia y de exploración libre
En Mafia: The Old Country nos encontramos dos grandes tipos de coleccionables: del modo historia y del modo de exploración libre.
- Los coleccionables de historia, como su nombre indica, solo aparecen en los capítulos de historia, en capítulos específicos.
- Puedes conseguir estos coleccionables con la opción de repetir capítulos, pero no aparecen en el modo de exploración libre, aunque puedas acceder a la zona donde deberían aparecer.
- Los coleccionables del modo libre aparecen en el modo historia, pero debes tener en cuenta que en el modo historia no puedes moverte con libertad y solamente puedes explorar en las zonas delimitadas por el capítulo.
En la guía de la historia solo incluimos los coleccionables de historia, quedando los del modo libre explicados en sus respectivas secciones.
Santa Bárbara
Se consigue durante el Prólogo, en la sección Consigue comida en el barracón. Estará a la derecha según avanzas y se convierte en un pequeño subobjetivo de la misión, no tiene pérdida.

Santa Rosalía
Esta estampa se encuentra durante La forza del destino. Cuando estés caminando con el cura en Sigue al sacerdote, nada más empezar la sección mira a la izquierda y verás unas velas en la pared.

La estampa se consigue ahí, interactúa con las velas para obtenerla.
Estampas de santos en el modo Explorar
Las siguientes estampas de santos se pueden recoger en el modo Explorar, o bien si juegas en el modo historia y pasas cerca de alguna de ellas:
San Francesco D'Assisi
Se encuentra en una ermita al suroeste de Collezolfo.

San Nicola
Encontrarás esta estampa al norte de Collezolfo, en la esquina suroeste del mapa.

Para dar con la ermita, ve al norte de Collezolfo siguiendo la vía del tren, hasta que veas un puente. Justo debajo del puente, en el lado este, verás una cueva en la roca donde está la ermita.
San Girolamo Emiliani
Se encuentra en la zona de la mina al norte de Collezolfo y al oeste de Fontanella, en el margen oeste del mapa. Busca al noroeste de la carretera marcada en rojo en el mapa.

Sant'Eustachio
Está en una pequeña ermita al norte de Fontanella.

San Clemente
En la playa al oeste de la Gasolinera de Pasquale.

San Bartolomeo
Al norte de la Gasolinera de Pasquale.

San Giuda Taddeo
Al sudeste de la Gasolinera de Pasquale.

San Drogone
En una colina al norte de Porto Almaro

San Celeste
Se encuentra al nordeste de Torrisi, al sudeste de San Celeste.

Sant'Antonino
Esta ermita está al sur de Torrisi (no confundir con Villa Torrisi).

San Bernardo
Está en una pequeña aldea al suroeste de Villa Torrisi (no confundir con la Torrisi de la estampa anterior).

San Vito
En una curva al sur de Villa Torrisi.

Sant'Emidio
Esta estampa está al sur de una curva al este de Villa Torrisi. Tienes que acercarte a la curva desde el norte y subir por unas escaleras en la roca hasta la ermita.

San Valentino
En un desvío de la carretera al oeste de L'antica Riva.

San Cristóforo
Al norte de L'antica Riva.

San Gennaro
Darás con la ermita de esta estampa en la carretera al sudeste del Lago Efesto, en la esquina nordeste del mapa.

Sant'Eligio
Ligeramente al oeste-suroeste de la Tienda de Pasquale.

Tienes que bajar por el lado izquierdo de la parte norte del puente para poder bajar hasta la ermita.
Sant'Agata
En una ermita al oeste de San Celeste.

Tendrás que bajar de tu montura o vehículo para llegar a esta última estampa, ya que hay una verja entreabierta por la que no pasará ni siquiera el caballo.


