LEGO Los Increíbles presenta un nuevo tráiler cargado de villanos

El título saldrá el 15 de junio.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler para LEGO Los Increíbles que ofrece un primer vistazo a la jugabilidad del título y a los universos, diseños y personajes basados en Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney Pixar, así como a los temidos villanos y carismáticos rivales.

Las dos películas en un mismo juego

LEGO Los Increíbles nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la inminente secuela. Fomentará el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. De esta forma, podemos encarnar a los miembros de la familia incluyendo la flexibilidad de Elastigirl, la superfuerza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack.

El vídeo nos muestra cómo derrotar a una multitud de peligrosos villanos que han aparecido en el mundo abierto y dinámico del juego. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo, a los que tendremos que hacer frente.

Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo

Como es habitual, los jugadores podrán crear increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores. Llegará el 15 de junio a One, PS4, Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles es un juego de acción y aventuras en 3D al estilo de otros títulos de la serie de juegos de LEGO. En esta ocasión, nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la secuela. Fomenta el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. De esta forma, podemos encarnar a los miembros de la familia incluyendo la flexibilidad de Elastigirl, la superfuerza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo, a los que tendremos que hacer frente, creando increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir