Todas las soluciones de Puertas de Ithildin en Sombras de Guerra

Todo lo que necesitas saber sobre las Puertas de Ithildin en Tierra Media: Sombras de Guerra y cómo solucionarlas todas.
·

¿Qué son las Puertas de Ithildin?

Las Puertas de Ithildin dan acceso a una sala que está dentro de los túmulos de cada región en la que nos aguarda un equipamiento de tipo Legendario.

Para abrir estas puertas primero tendremos que encontrar los seis símbolos de Ithildin que están repartidos en la región en cuestión. Cuando tengamos los seis habrá que ir a la puerta y solucionar un poema.

En estos poemas tendremos seis palabras que tendremos que poner en sus huecos correspondientes del poema. Cada palabra tendrá su hueco exacto, no se pueden repetir y la puerta solo se abrirá si el poema está correcto. El juego no nos indicará que palabras están mal.

PUBLICIDAD

Cuando abramos la primera de las puertas conseguiremos un logro / trofeo.

 1

Solución a los Poemas de las Puertas de Ithildin

  • Minas Ithil: Sombras, Penumbras, Ritmo, Mundo, Oscuridad, Condena.
  • Cirith Ungol: Alza, Fuegos, Noche, Guía, Brilla, Marcha.
  • Númen: Hierro, Serpientes, Vano, Aflicción, Hordas, Adhesión.
  • Seregost: Duerme, Cueva, Envenenada, Atrapada, Llega, Base.
  • Gorgoroth: Acechos, Muros, Resistencia, Poder, Violencia, Fracaso.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Noviembre llega cargado de nuevos juegos gratis para PS4, Xbox One y PC, además de para PS5 y Xbox Series X/S, que también tendrán títulos a coste cero en su estreno.
Bugsnax será el primer juego gratuito en el servicio de PS Plus para PS5, mientras que en PS4 veremos La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight y Melbits World.

Buscar en la guía

Flecha subir