Jurassic World Evolution ya disponible en Xbox Game Pass: Lo celebra desvelando 10 secretos

Frontier Developments desvela 10 secretos ocultos en Jurassic World Evolution para celebrar que ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y Android.
·

Cuando a principios de mes Xbox anunció los primeros juegos de febrero en sumarse al catálogo de Xbox Game Pass pudimos comprobar que uno de ellos era Jurassic World Evolution, el aclamado título de gestión de un parque temático con dinosaurios adaptando lo que vemos en la famosa saga cinematográfica. Pues bien, este título ya está disponible gratis para suscriptores en Xbox One y Android, mediante juego en la nube, y sus responsables han querido celebrarlo compartiendo 10 secretos de Jurassic World Evolution con la comunidad.

Frontier Developments ha publicado una lista de curiosidades, detalles y secretos que los jugadores de Jurassic World Evolution pueden encontrar a lo largo de todo el juego. Muchas son referencias a Jurassic Park, la película que lo inició todo y de la que podremos encontrar diálogos escondidos en la sección de Fósiles antes de construir el Centro de Fósiles o al acabar el contrato en el que tienes que completar el 60% del genoma del Dilophosaurus.

Secretos, inflación realista y tesoros piratas

Hay algunos otros detalles interesantes que dejan ver el realismo que hay detrás de la simulación de Jurassic World Evolution, como por ejemplo que la economía del juego se adapta a la inflación de divisas de los años 90, cuando los precios eran el 60% de lo que son a día de hoy. También hay algún que otro detalle realista como el vuelo de los helicópteros que mandamos a las excavaciones, que van siempre en dirección correcta, o el comportamiento de las cabras y su relación con los T. rex.

Captura de Jurassic World Evolution.

Quienes se dediquen a escudriñar este juego encontrarán una buena cantidad de secretos, desde referencias a Michael Crichton, el de Parque Jurásico (1990) y El Mundo Perdido (1995), en forma de dinosaurio real cuyo nombre se le asignó en honor a él, o un tesoro pirata perdido que al venderlo nos otorgará una recompensa de 500.000 dólares en el juego. Todo esto está escondido en Jurassic World Evolution, juego que además de en Xbox Game Pass puede encontrarse en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir