Un nuevo juego de Jurassic Park podría ser anunciado durante el Summer Game Fest 2021

La cuenta oficial de Jurassic World y el propio Geoff Keighley, el organizador del evento, han dado algunas pistas sobre este posible anuncio.
·

Jurassic World Evolution es uno de esos casos en los que un juego de lanzamiento algo flojo consiguió darle la vuelta a la tortilla con el paso del tiempo a base de parches y expansiones que fueron mejorando la experiencia y añadiendo contenidos. Ahora, los fans de la saga de dinosaurios de Michael Crichton podrían tener motivos para esperar con ganas la llegada del Summer Game Fest 2021, pues todo apunta a que podría anunciarse un nuevo juego de Jurassic Park a cargo del mismo equipo de desarrollo.

Las pistas sobre el posible anuncio de un nuevo juego de Jurassic Park

Evidentemente no hay nada confirmado todavía, pero la cuenta oficial de Jurassic World ha publicado una misteriosa imagen que parece estar renderizada con el motor Cobra de Frontier Developments (el mismo que se usó en Jurassic World Evolution). La cuenta de Jurassic World: The Game tampoco ha perdido la oportunidad de responder con los emoticonos de unos ojos que miran con interés, lo que no ha hecho más que levantar las sospechas de que hay algún anuncio en camino.

PUBLICIDAD

Es más, ya se ha confirmado que en el Summer Game Fest 2021 que se celebrará la semana que viene participarán Frontier Developments y el actor Jeff Goldblum, quien interpreta a Ian Malcolm en la saga jurásica y en Jurassic World Evolution. Para rematar, Geoff Keighley, el organizador del evento, ha publicado un tweet con un gif del personaje de este actor.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho más para salir de dudas y en los próximos días por fin sabremos cuál es la verdad que se esconde tras todos estos teasers que nos están dejando. Aprovechamos también para recordaros que a finales del año pasado se estrenó Jurassic World Evolution en Nintendo Switch en su edición completa, por si queréis echarle un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir