En JCC Pokémon Pocket, la nueva versión del juego de cartas de Pokémon; la principal forma de conseguir cartas nuevas es a través de los sobres de expansión. Sin embargo, también es posible conseguir cartas individuales, sin tener que pasar por los sobres con varias unidades.
En esta sección de la guía vamos a explicarte cómo conseguir cartas individuales en lugar de tener que consumir relojes de arena de sobres para tener más tiradas con las que sacar cartas.
Sobres individuales
En primer lugar, existe la posibilidad de conseguir sobres con una sola carta. Se trata de sobres especiales que solamente se pueden conseguir en combates especiales, por ejemplo de evento.
Al momento de escribir estas líneas se pueden conseguir en el evento de Lapras, como recompensa aleatoria por superar los combates en cualquier dificultad.
Estos sobres aparecerán en la sección de regalos del menú principal del juego, y se abren al recogerlos. Estos sobres contienen cartas promocionales o de evento que podrían no aparecer en sobres presentes o futuros.
Elecciones mágicas
La segunda manera de conseguir cartas individuales son las elecciones mágicas. En esta sección puedes ver varios bloques de cartas de los que conseguirás una al azar. Aparte de la selección mágica gratuita diaria (que te permite conseguir una carta del evento activo), lo demás que verás son las cartas que le salieron a otros jugadores al abrir sobres. Así, en función de su rareza consumirás más o menos relojes de arena de elección mágica (que se pueden conseguir igual que los relojes de arena de sobres).
No existe ningún truco para conseguir la carta que buscas, ni prestar atención, ni grabar y ralentizar... nada. Tendrás que escoger una al azar y esperar tener suerte. Las elecciones mágicas se recuperan con el tiempo, y es posible recuperar las perdidas con los objetos correspondientes (que podrás conseguir jugando o comprándolos en la tienda).
Puntos abresobres
Además de los dos anteriores, ya os hemos hablado de los puntos abresobres en dicha sección de la guía, que te permitirán conseguir la carta que quieras de los sobres de expansión.
Ten en cuenta que este proceso es bastante "caro" y lleva mucho tiempo conseguir los puntos que necesitas para la carta que realmente quieras... aunque posiblemente, si tienes un mazo en mente, valga la pena el esfuerzo.