Para conseguir cartas en JCC Pokémon Pocket, no te quedará otra que empezar a abrir sobres de expansión. Son la principal fuente de nuevas cartas en esta nueva versión del trading card game de la saga Pokémon y las cartas que consigues salen al azar. Sin embargo, el juego incluye una función para sacar una única carta de tu elección de entre todas las que pueden aparecer en cualquiera de los sobres.
Hay que destacar que este sistema va relacionado de manera directa con los relojes de arena de sobres. No hará falta ningún tipo de objeto ni moneda prémium, ni cumplir con retorcidos requisitos para hacerlo... pero sí que llevará tiempo.
¿Para qué sirven los puntos abresobres?
Los puntos abresobres son un tipo de "moneda" especial que puedes usar en la pantalla de selección de sobres de expansión. Puedes ver la opción y cuántos tienes en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Si pinchas sobre el icono accederás al menú de Canje de puntos abresobres. En este menú, y a cambio de los puntos que hayas acumulado, puedes conseguir cualquier carta del sobre.
Independientemente de su rareza, la carta estará en esta particular tienda donde podrás llevarte la que quieras, pero ten en cuenta que las cartas más valiosas son también más caras, por supuesto.
¿Cómo se consiguen puntos abresobres?
Los puntos abresobres se consiguen abriendo sobres, por lo que hacerte con una buena cantidad de reloj de arena de sobres hará de manera directa que los consigas más rápidamente. Obtendrás 5 puntos abresobres por cada sobre, así que el proceso será bastante largo.
¡No malgastes tus puntos abresobres simplemente porque una carta te parezca especialmente chula! Intenta analizar barajas enemigas para aprender las mejores sinergias, decks y cartas que estén especialmente chetadas. Las barajas que debes derrotar en los combates individuales te darán unas cuantas pistas sobre cuál es la mejor forma de emplear estos puntos.