GTA Vice City: TODOS los coleccionables y dónde encontrarlos

Estos son todos los coleccionables de GTA Vice City, la ubicación exacta donde darás con ellos y las recompensas o mejoras que conseguirás al recogerlos.
GTA Vice City: TODOS los coleccionables y dónde encontrarlos
·

GTA Vice City vuelve como parte de GTA The Trilogy - The Definitive Edition. Igual que en el original, nos encontramos con un total de 171 coleccionables entre objetos a recoger y los pequeños desafíos que también cuentan como coleccionables.

Estos son todos los coleccionables de GTA Vice City, cómo conseguirlos y las recompensas que recibirás al hacerlo:

PUBLICIDAD

Masacres

Hay 35 masacres a completar en GTA Vice City. Al completarlas conseguirás dinero para gastar en lo que te de la gana.

GTA Vice City - Masacres

Objetos ocultos

Hay 100 Objetos ocultos a recoger en GTA Vice City. Al recogerlos irás consiguiendo diversas recompensas de todo tipo, desde armas a vehículos:

GTA Vice City - Objetos Ocultos

Saltos únicos

Hay 36 Saltos únicos en GTA Vice City. Al completarlos irás consiguiendo dinero.

GTA Vice City - Saltos únicos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión definitiva de GTA: Vice City incluida en GTA: The Trilogy - The Definitive Edition podría incorporarse al catálogo de PlayStation Now este mes, según indica un anuncio en PS4.
Nintendo España ha confirmado que el formato físico para Switch de la colección remasterizada de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas llegará el 11 de febrero a tiendas.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, asegura que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ha vendido bien desde su lanzamiento y quita importancia a los bugs con los que salió a la venta.
Aquellos jugadores que sean propietarios de una copia para PC de GTA: The Trilogy pueden dirigirse a la tienda de Rockstar y conseguir un juego de manera gratuita.
2021 está ya llegando a su recta final y toca hacer examen de los peores títulos que podemos encontrar a día de hoy en Metacritic.
Flecha subir