GTA Vice City - Consegir el 100%: ¿qué cuenta y qué no?

Estas son las actividades de GTA Vice City que debes completar para conseguir el 100% en las estadísticas del juego. ¿Tienes lo que hay que tener para hacerlo?
GTA Vice City - Consegir el 100%: ¿qué cuenta y qué no?
·

GTA San Andreas es un juego con mucho contenido, por no decir directamente un contenido casi interminable. Sin embargo, el juego nos propone llegar a un punto donde determina que hemos conseguido el 100%, aunque en realidad no nos exige hacer absolutamente todo.

Esto es lo que debes hacer para conseguir el 100% y las recompensas que obtendrás por ello:

PUBLICIDAD

Misiones requeridas para el 100%

Esto es todo lo que debes hacer para conseguir el 100%:

Recompensas por conseguir el 100%

Una vez consigas cumplir con todos los requisitos de arriba, conseguirás las siguientes bonificaciones.

  • El atuendo Frankie aparecerá en la oficina de la mansión.
  • La salud y la armadura llegarán hasta 200 puntos cada una.
  • Los vehículos que conduzcas tendrán el doble de resistencia (no por defecto, solamente cuando te subas a ellos).
  • Tienes tres guardaespaldas para acompañarte y disparar a los enemigos. Los encontrarás en Chez Tommy, junto a la entrada.
  • Tienes munición infinita.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aquellos jugadores que sean propietarios de una copia para PC de GTA: The Trilogy pueden dirigirse a la tienda de Rockstar y conseguir un juego de manera gratuita.
2021 está ya llegando a su recta final y toca hacer examen de los peores títulos que podemos encontrar a día de hoy en Metacritic.
Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings son los cuatro nuevos juegos de PlayStation Now disponibles a partir del 7 de diciembre.
Los Santos, el mundo abierto de 'Grand Theft Auto: San Andreas' que a tantos sorprendió en la época de los 128 bits, parecía pequeño en este remake por la ausencia de niebla.
La colección con tres GTA se lanza el 17 de diciembre en PlayStation y Xbox en lugar del día 7, y a principios de 2022 en Nintendo Switch.
Flecha subir