Vandal

Desafío Fortnite: Visita el Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr. Polar

Te contamos dónde están el Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr. Polar en Fortnite Battle Royale, para completar todos los desafíos del Festival de invierno.
Desafío Fortnite: Visita el Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr. Polar
·

Fortnite Battle Royale, como siempre que llegan fechas especiales, tiene un evento por tiempo limitado preparado. En este caso, y con la navidad a la vuelta de la esquina, tenemos Festival, el evento navideño. No olvidéis que, al menos al empezar estos desafíos, también están disponibles los desafíos de Star Wars. Entre sus desafíos tendremos algunos fáciles, otros más complicados...

Fortnite Battle Royale - Ubicación del Taller, la Cabaña de Cascanueces y Hielo Artesanal

Como es habitual, en el caso de los desafíos que no sean autodescriptivos, queremos ofreceros respuesta y solución directas al problema que supone completarlos. En este caso, os vamos a explicar dónde encontrar el Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanald e Sr. Polar.

PUBLICIDAD

Taller

Fortnite Battle Royale - Ubicación del Taller

En realidad te están pidiendo que vayas al Aserradero Atolladero, en B6, al suroeste de Alameda Afligida. Se trata de un edificio con un montón de palés de madera en el patio. En cuanto entres por cualquiera de las puertas al edificio principal completarás una parte del desafío.

Cabaña de Cascanueces

Fortnite Battle Royale - Ubicación de la Cabaña de Cascanueces

Está en E4, e el cuadrante sudeste del "cruce" donde está la isla central del mapa. Esta vez no hay error ni confusión con nombres ni cambios de ningún tipo. Verás la casa al acercarte y que se llama literalmente "Cabaña de Cascanueces".

Hielo artesanal de Sr. Polar

Fortnite Battle Royale - Ubicación de Hielo Artesanal

La última ubicación está en H4, en la zona este-nordeste de Muelles Mugrientos. En este caso tampoco hay mucha complicación ni confusión posible, se trata de un edificio en el que veras bloques de hielo en el exterior. Entra y completarás el desafío.

Recuerda que no es necesario visitar los tres lugares en una misma partida, y que basta con acercarte lo suficiente para poder sumar 1 en el contador del desafío para que quede registrado. Tienes que visitar los tres, no vale visitar el mismo en tres partidas distintas, por razones bastante obvias que ya conocerás si no eres precisamente nuevo en esto de los desafíos de Fortnite.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir