Vandal

Viaje por carretera (Semana 9) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el Estandarte?

Continúa el desafío de toda la Temporada buscando el skin del Ejecutor, sólo disponible para los que sean capaces de completar todos los desafíos semanales.
Viaje por carretera (Semana 9) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el Estandarte?
·

Durante toda la Temporada 5, al completar los siete Desafíos Semanales, podrás llevar a cabo un desafío adicional secreto, Viaje por carretera, que te permitirá conseguir, una vez terminados todos los pasos, el skin Ejecutor.

Así que una vez hayas terminado de completar todos los Desafíos de la Semana 9, prepárate para seguir yendo a por el skin secreto de esta Temporada.

En esta ocasión, la pantalla de carga (que puedes ver sobre estas líneas) nos muestra un punto que quizás no reconozcáis, ya que puedes ser algo genérico... o no.

PUBLICIDAD

Se trata del puente que está al sur de Túneles tortuosos, en concreto el extremo este del mismo. Una vez estéis ahí, no tendréis el más mínimo problema para dar con el punto que señala la pantalla de carga y hacer aparecer, una vez más, el Estandarte oculto. Para evitaros problemas, aquí abajo tenéis la ubicación que señala la pista de la pantalla de carga, indicada con un punto rojo al este del puente:

Fortnite - Viaje por carretera: localización del estandarte oculto

Buscar en la guía

Flecha subir