Vandal

Utopía (Semana 3) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?

Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Utopía (Semana 3) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío se llama Utopía y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y a diferencia de semanas anteriores, en esta temporada solamente hay estrellas ocultas, no estandartes. Así que solamente habrá desafíos ocultos en las semanas impares. ¿Preparado para buscar la estrella oculta de la tercera semana? ¡Recuerda que tienes que completar todos los desafíos de tres semanas diferentes para que aparezca!

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite - Utopía 3: pantalla de carga con la pista

La verdad es que la pista está bastante bien escondida entre los grafitis, pero en cuanto sabes dónde mirar... da igual, sigue siendo bastante críptico. Pero para algo estás aquí, después de todo. Debes dirigirte a este punto en la esquina suroeste de Chiringuito Chatarra.

Fortnite - UTopía 3: destino de la estrella

Una vez aterrices ahí, recuerda que estás buscando FUERA del recinto, no dentro. En concreto, estás buscando este montón de vehículos apilados unos encima de otros. Si cumples con los requisitos, es decir, haber completado los desafíos de tres semanas de desafíos completas, la estrella aparecerá en lo alto de ellos.

Fortnite - Utopía 3: localización exacta de la estrella

Recuerda, no obstante, que esta temporada el skin secreto no se consigue completando desafíos semanales. En lugar de eso, tienes que conseguir un mínimo de 90 Fortbytes.

Buscar en la guía

Flecha subir