Vandal

Desafío Fortnite: Usa un Inviertetormentas en partidas distintas - SOLUCIÓN

Te contamos lo que necesitas saber sobre el Inviertetormentas de Fortnite Battle Royale para así poder completar el desafío semanal. Cuidado no te mates a ti mismo.
Desafío Fortnite: Usa un Inviertetormentas en partidas distintas - SOLUCIÓN
·

Con los desafíos de la semana 6 volviendo a poner en movimiento a la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale tenemos la entrada en los retos del Inviertetormentas, un objeto añadido recientemente al juego. Se trata de un objeto arrojadizo tan letal para el enemigo... como para ti mismo.

Usarlo bien, en espacios cerrados, puede provocar el caos más absoluto en el rival, pero tienes que tener mucho cuidado porque también te hace daño a ti y a tus aliados, en caso de estar dentro de su área de efecto. El desafío en cuestión nos pide usar al menos un Inviertetormentas en tres partidas diferentes.

Inviertetormentas en Fortnite: cómo conseguirlo y utilizarlo

Fortnite Battle Royale - Inviertetormentas

PUBLICIDAD

Lo primero que debes saber sobre el Inviertetormentas es que es un objeto arrojadizo que estalla al impactar contra cualquier superficie. Es decir, el efecto que produce tiene lugar inmediatamente después de chocar con un enemigo, una pared, lo que sea. Es decir, puedes "retrasar" el efecto lanzándolo al aire, por ejemplo.

El efecto completo será casi instantáneo: del punto de impacto surgirá una minitormenta, igual que la que se cierra sobre la zona de juego, y que hace un daño bestial a todo el que se encuentre dentro de su área de efecto. No dura eternamente, por supuesto, pero sí lo suficiente como para matar a cualquier desgraciado sobre el que impacte directamente si no huye inmediatamente.

Fortnite Battle Royale - Inviertetormentas en manos del jugador

El Inviertetormentas se consigue al azar, como cualquier otro objeto, de cofres, cajas de suministros o puntos aleatorios por todo el mapa. No hay una manera segura de dar con ellos, aunque es posible que en algún MTL relacionado con explosivos u objetos arrojadizos se aumente la frecuencia de aparición.

Recuerda que el desafío pide usar uno en tres partidas diferentes, no usar tres sin más en una sola partida, por poner un ejemplo simple.

Buscar en la guía

Flecha subir