Vandal

Desafío Fortnite: Toca las partituras en los pianos (Temporada 7) - SOLUCIÓN

Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Desafío Fortnite: Toca las partituras en los pianos (Temporada 7) - SOLUCIÓN
·

Resulta que los Desafíos semanales que corresponden a la segunda semana de la séptima temporada nos traen dos desafíos musicales. Además de tener que buscar una pareja de baile, también nos toca dar con partituras y pianos.

El desafío se parece ligeramente a otro que vimos durante la Temporada 6, pero con un pequeño cambio y es que en esta ocasión, las partituras estarán muy cerca de los pianos, por lo que será todo mucho más rápido.

Cómo encontrar las partituras y los pianos

Fortnite Semana 2 Temporada 7: Toca la partitura en pianos cerca de parque placentero y soto solitario

PUBLICIDAD

En primer lugar, vamos a por el de Parque Placentero. En cuanto agrandas el mapa es posible incluso ver la marca que deja el paino, un rectángulo blanco, así que es complicado no verlo si sabes que está ahí.

Fortnite Semana 2 Temporada 7: piano de Parque Placentero

Al acercarte, verás sobre la cabecera del piano la partitura que debes tocar. Simplemente pisa las teclas que corresponden con las letras que te indica la partitura. Sabrás que lo has hecho bien porque se tocará automáticamente el resto de la melodía.

Fortnite Semana 2 Temporada 7: piano de Parque Placentero 2

Sucede lo mismo en el caso del piano de Soto Solitario. Ve hacia el punto al norte de la mansión abandonada y te encontrarás otro teclado enorme.

Fortnite Semana 2 Temporada 7: piano de Soto Solitario

En este segundo caso ten en cuenta que el piano tiene dos secciones. Si ves que "no funciona" poniendo la melodía de la partitura es porque te has equivocado con el tono de las letras "normales". Es decir, que pruebes con las teclas "normales" de la derecha si con las de la izquierda no funciona y viceversa.

Recuerda que esta semana hay muchas otras cosas que hacer, como por ejemplo buscar cofres por todas partes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir