Vandal

Sigue el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos en Fortnite - Solución al desafío

Otro Desafío semanal que nos pone a buscar una estrella que se ha caído en mi jardín. Quiero decir... que te ayudaremos a encontrar la Estrella de Batalla oculta de la Semana 9
Sigue el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos en Fortnite - Solución al desafío
·

Como cada semana, la penúltima semana de la Temporada 5 de Fortnite nos plantea, entre otras muchas cosas como parte de los Desafíos semanales, encontrar una Estrella de Batalla oculta. Si bien el desafío es engañoso, debes saber que el tesoro no está en Túneles Tortuosos.

Fortnite, Semana 9 Temporada 5, Mapa del tesoro

Lo que el Mapa del tesoro nos señala está en realidad entre Señorío de la sal y Socavón soterrado, en concreto al suroeste de Socavón soterrado. Sabiendo esto y con la imagen bajo estas líneas, no te costará nada dar con la Estrella de Batalla: acércate al saliente de la parte baja de la montaña y aparecerá la Estrella de Batalla oculta.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale, Semana 9 Temporada 5: sigue el mapa del tesoro de Túneles tortuosos

Recuerda tener cuidado mientras te diriges a ese punto, porque estará plagado de enemigos buscando hacerse con el cofre, así como otros que lo verán como un punto perfecto para tender emboscadas. Ten en cuenta que lo mismo se puede decir de ti, y puedes aprovechar este lugar como un punto en el que esperar a otros para pegarles un tiro por la espalda (o de frente, eso ya como tú veas) de cara a otros Desafíos.

Buscar en la guía

Flecha subir