Vandal

Desafío Fortnite: Reúne monedas en islas creativas destacadas - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío de Tiempo Extra Reúne monedas en islas creativas destacadas. ¿Preparado para conocer las obras de arte de algunos jugadores?
Desafío Fortnite: Reúne monedas en islas creativas destacadas - SOLUCIÓN
·

Éste desafío de Tiempo Extra, el evento de cierre de la Temporada 8, no es precisamente nuevo. Ya durante el cierre de la Temporada anterior tuvimos exactamente el mismo desafío, así que ya sabes a qué atenerte.

Tendrás que aprovechar las islas creativas de la sección de destacados y buscar las monedas ocultas. Si ya sabes cómo acceder a las Islas Creativas destacadas, en este vídeo te enseñamos a coger directamente 10 o 15 monedas fáciles en Bitesize Battle, una de las Islas destacadas actuales. Aprovecha mientras esté disponible. Si necesitas más información, lee abajo.

Cómo conseguir monedas en islas creativas destacadas

Obviamente, lo primero es saber cómo se consiguen las monedas. Es más fácil de lo que parece, aunque puede hacerse bastante complicado:

PUBLICIDAD
  • Selecciona el Modo Creativo, ya sea en el menú o en la selección de modos si ya estás metido en la sección Battle Royale.
  • Con el modo ya seleccionado, pulsa Jugar y escoge una cualquiera de las opciones. Puedes jugar con amigos, o bien iniciar tu propio servidor, da igual.
  • Llegarás a la Isla de Batalla y verás multitud de portales: estás buscando aquellos en los que pone "DESTACADO".

Fortnite Battle Royale - Portales destacados

  • Debes "atravesar" el portal que te permite acceder a la misión creada por el jugador responsable de la obra y aparecerás en ella.
  • Te señalarán los objetivos y reglas del "modo de juego" creado en esta isla privada.
  • Cuando aceptes iniciar el juego, e independientemente de que jueges "según las normas" o no, lo que estás buscando son unas monedas como esta que tienes bajo estas líneas. Lo único que necesitas hacer para conseguirlas es atravesar la moneda, nada más.

Fortnite Battle Royale - Monedas

Ahora viene la parte divertida: tienes que encontrar 20 monedas, puedes repetir la misma partida y coger una y otra vez las mismas monedas. En función de los cambios que se hagan puedes no tener disponibles las mismas misiones que nosotros. En el nivel que te mostramos, Bitesize Battle, se pueden conseguir fácilmente entre 10 y 15 monedas sin el más mínimo esfuerzo.

Luego no tienes más que repetir el nivel y listo, consigue las que te falten y completa el desafío. ¡A otra cosa!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir