Fortnite: dónde encontrar frutas y verduras

Estos son los lugares donde podrás encontrar fácilmente frutas y verduras en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 14.
Fortnite: dónde encontrar frutas y verduras
·

Desde el jueves 04/03/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 14, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío o misión épica "Recolecta frutas y verduras".

  • Objetivo: (0/8).
  • Recompensa: 40.000 PE de Temporada.
  • Solución: ve a Rincón Rencoroso a abrir cajas o El Huerto a por manzanas.

Dónde encontrar fácilmente frutas y verduras

Hay dos soluciones fáciles para este desafío, en dos ubicaciones completamente distintas. La más obvia es ir a El Huerto, al nordeste de Coliseo Colosal. En esa zona encontrarás tanto montones de manzanas (en la zona de los árboles) como un par de huertas con lechugas. Tanto las unas como las otras te cuentan de cara al desafío.

Fortnite - Recolecta frutas y verduras: ubicación en El Huerto

PUBLICIDAD

La otra opción es ir a Rincón Rencoroso y buscar las frutas y verduras en cajas. En la imagen bajo estas líneas tienes marcados un contenedor y una casa con montones de cajas. En el caso del contenedor están a simple vista, en la casa, tendrás que ir a la parte trasera y buscarlas en las estanterías. En todas ellas irás consiguiendo setas, manzanas, plátanos, etc. que te cuentan de cara al desafío.

Fortnite - Recolecta frutas y verduras: ubicación en Rincón Rencoroso

Por supuesto, hay otros lugares donde puedes coger frutas y verduras. No obstante, estos dos son los sitios más fáciles que hay en todo el mapa, no es necesario complicarse la vida.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo reunir libros de recetas, visitar cocinas de restaurantes o dejar un vehículo en una gasolinera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir