Fortnite: deja un vehículo en una gasolinera

Estas son las gasolineras de Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso donde dejar un vehículo en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 14.
Fortnite: deja un vehículo en una gasolinera
·

Desde el jueves 04/03/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 14, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío o misión épica "Deja un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o de Rincón Rencoroso".

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 40.000 PE de Temporada.
  • Solución: súbete a un coche en el puente cercano a Rincón Rencoroso y déjalo en la gasolinera.

Dónde dejar el vehículo

El desafío nos pide coger un vehículo en cualquier sitio y dejarlo en una de estas dos gasolineras (aunque muchas filtraciones señalaban la posibilidad de ser tres, en realidad son dos): la gasolinera de Rincón Rencoroso o la de Albercas Adormecidas.

Fortnite - Ubicación de las tres gasolineras

PUBLICIDAD

Gasolinera de Rincón Rencoroso

Es la más fácil de encontrar, ya que la propia ubicación con nombre no deja de ser más que la gasolinera y la fábrica. La gasolinera está directamente al sur de la fábrica.

Fortnite - Gasolinera de Rincón Rencoroso

Gasolinera de Albercas Adormecidas

En este caso, la gasolinera está en el lado oeste de la ubicación con nombre.

Fortnite - Gasolinera de Albercas Adormecidas

Gasolinera Y

Aunque muchas entradas y videoguías señalan la gasolinera al oeste de Acumulaciones Airadas como válida de cara a completar el desafío, podemos confirmar que no es así, así que no vayas a esta ubicación a dejar un coche.

Fortnite - Gasolinera Y

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo reunir libros de recetas, recolectar frutas y verduras o visitar cocinas de restaurantes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir