Fortnite - Dónde encontrar libros de recetas

Estos son los lugares donde podrás encontrar los libros de recetas de Parque Placentero y Acantilados Arenosos en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 14.
Fortnite - Dónde encontrar libros de recetas
·

Desde el jueves 04/03/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 14, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío o misión épica "Reúne libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos".

  • Objetivo: (0/4).
  • Recompensa: 40.000 PE de Temporada.
  • Solución: tienes las ubicaciones de los 9 libros en este vídeo.

Dónde encontrar los libros de cocina en Parque Placentero y Acantilados Arenosos

Lo que estás buscando son libros como éste, estarán en puntos muy concretos del mapa:

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina

PUBLICIDAD

Los encontrarás en las siguientes ubicaciones:

Libros de recetas en Parque Placentero

Hay 5 libros en esta zona, lo que implica que puedes completar el desafío sin ir a ningún otro sitio:

El primer libro está en la casa más al noroeste de la urbanización. Entra por la puerta principal, gira a la derecha y llegarás a la cocina, donde encontrarás el libro de cocina.

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 1

Encontrarás el segundo libro en la casa más al nordeste de la urbanización. Ve a la cocina (esquina también nordeste de la casa) y encontrarás el libro en el suelo, junto a la mesa.

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 2

El tercer libro está en el lado oeste, en la casa amarilla. Según entres, gira a la derecha y llegarás a la cocina, encontrarás el libro en el suelo, como siempre.

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 3

Si sigues al sur, daras con el cuarto libro en la casa azul. Entra y gira a la derecha para llegar a la cocina y dar con él.

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 4

Darás con el quinto libro en la casa más al suroeste, la de color verde. Entra, ve al fondo a la derecha y darás con el libro en la cocina, como siempre.

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 5

Libros de cocina en Acantilados Arenosos

Aquí hay otros 4 libros:

Encontrarás el primero en la torre del reloj. Entra por la puerta en la fachada este, y en la propia planta baja, al lado de las escaleras, verás el libro.

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 6

El segundo libro está en la casa directamente al este de la torre del reloj, es el establecimiento con el cartel de un cerdo a la puerta. Tienes que subir a la primera planta para encontrar la cocina y el libro:

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 7

El tercer libro está en la casa al nordeste (hacia la derecha desde la torre del reloj y subiendo unas escaleras). Lo encontrarás detrás del mostrador.

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 8

El cuarto libro está en el taller este de la playa norte de Acantilados Arenosos (el que tiene unos escalones al lado). Entra y mira tras la puerta metálica, donde están los armarios, para encontrar el libro.

Fortnite - Encuentra libros de cocina: libro de cocina 9

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo recolectar frutas y verduras, visitar cocinas de restaurantes o dejar un vehículo en una gasolinera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir