Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte ccómo conseguir 75 de cada material antes de que pasen 60 segundos tras aterrizar al principio de la partida, como parte de los desafíos de Aventura de Skye.

La cosa es bastante sencilla una vez entiendes cómo funciona, la verdad. Aunque puede que te cosan a tiros mientras lo intentas. Vamos al lío.

Cómo conseguir 75 de cada material nada más aterrizar

Bueno, aquí la cosa va de escoger un buen punto de aterrizaje: Coches compactados. Incluso sabiendo esto, tienes que saber exactamente dónde aterrizar: fuera del recinto. De esta manera, tendrás al lado un montón de árboles y rocas que romper rápidamente, y pasar después a por el cercado de metal, donde deberías ser capaz de conseguir otras 75 unidades rápidamente. Ten presente que en Refriega de equipos se consigue mayor cantidad de recursos de cada fuente, así que lo ideal es que juegues en este modo.

PUBLICIDAD

Obviamente, hay muchos otros lugares donde podrías conseguirlo, como por ejemplo los alrededores de Muelles Mugrientos, o Setos Sagrados. No obstante, el hecho de que Coches compactados no sea una ubicación con nombre hace algo más complicado que la gente caiga en lo sencillo que es hacerlo en este Lugar emblemático. Aún así, ten presente que otros jugadores podrían estar intentando hacerlo al mismo tiempo que tú. En refriega, evidentemente esto no supondrá un mayor problema que el de que te roben los materiales, pero en Solitario, Dúos o Escuadrones puede implicar tener que repetir. No te preocupes, seguro que como mucho en un dos o tres intentos has conseguido superar este desafío tan sencillo y que ya conocemos de otras temporadas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir