Desafío Fortnite: Recoge diferentes armas de jefes - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de Fortnite "Recoge diferentes armas de jefes", para completar todos los retos de Juicio de TnTina (Semana 2).
Desafío Fortnite: Recoge diferentes armas de jefes - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo conseguir las armas de los jefes, como parte de los desafíos de Juicio de TnTina (Semana 2).

Para los más empanaos: sí, se trata de las Armas Míticas, y tendrás que ponerte a buscar a los jefecillos de cada base para conseguir superar el desafío.

Cómo encontrar a los jefes

Bueno, arriba ya os lo hemos dicho, el desafío va de encontrar a los jefes, derrotarles y conseguir su Arma Mítica. Antes de nada, la ubicación de las bases con los jefes:

PUBLICIDAD
  • El Tiburón: B1. La Agente Skye estará vigilando la instalación.
  • El Yate: en H1. Aquí estará el Agente Miaúsculos.
  • La Agencia: E4. El jefe de la base es el Agente Midas.
  • La Gruta: es el silo de misiles de H5. El jefe aquí es el Agente Brutus.
  • La Plataforma: en B7. La Agente TnTina y su arco explosivo controlan el lugar.

Ahora viene la parte interesante y es cómo encontrar a los jefes en cada base, porque no están en puntos fijos. La historia va de que tienes que extorsionar a los Secuaces de la base. Al hacerlo, verás que te señalan los cofres, pero algo más: estás buscando este icono de un cofre en rojo: señala la posición del jefe de la base.

Fortnite Battle Royale - Cómo encontrar jefes: icono del jefe

En este punto viene la cosa divertida: tendrás que agotar la barra de escudo y salud del jefe (tienen muchísimo escudo) y recoger su arma cuando muera. Por supuesto, la opción B es conseguir las armas de otros jugadores que las hayan recogido. Recuerda que tienes que conseguir varias armas distintas, no te vale siempre la misma, pero puedes hacerlo en partidas distintas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir