La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo extorsionar a Secuaces, como parte de los desafíos de Informe de Brutus (Semana 2).
Se trata de una mecánica muy sencilla y seguramente no necesites de nuestra ayuda para completar el reto. No obstante, nuestra guía es lo mismo para el Capitán Obvio que para un profesional. Vamos al tajo.
Cómo extorsionar a un Secuaz
Bueno, lo primero es evidente, ¿no? Tienes que encontrar Secuaces. Ya hemos cubierto varios desafíos relacionados con ellos y sabrás dónde buscar. Si no es el caso, prueba echando un vistazo aquí o aquí. ¿Ya has dado con uno? Bueno, pues el resto es bastante obvio.
Independientemente del modo, los Secuaces caen heridos al recibir daño. Es decir, no mueren directamente, sino que se arrastran a cuatro patas, como sucede con los rivales en Escuadrones, Dúos u otros modos donde un compañero puede reanimarte. Al acercarte, te deberían aparecer dos botones contextuales: "Cargar" y "Extorsionar". Tampoco hace falta ser la bombilla más luminosa de la lámpara para saber cuál debes pulsar.
Cuando extorsionas a un Secuaz, tiene lugar una animación especial. Al terminar, te señalan con triángulos rojos la ubicación de enemigos, y con iconos de cofres los cofres cercanos. Esto es bastante útil cuando estás en la base de un Agente, por ejemplo, y estás buscando objetos o la ubicación de la cámara acorazada. Claro que la cámara acorazada se señaliza cuando consigues la tarjeta, pero eso es otra historia.
Ten presente que también puedes extorsionar a jugadores humanos/bots derribados en los modos con reanimación. No obstante, el resultado no será el mismo, y desde luego este desafío no se completará por hacer eso.