Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo extorsionar a Secuaces, como parte de los desafíos de Informe de Brutus (Semana 2).

Se trata de una mecánica muy sencilla y seguramente no necesites de nuestra ayuda para completar el reto. No obstante, nuestra guía es lo mismo para el Capitán Obvio que para un profesional. Vamos al tajo.

Cómo extorsionar a un Secuaz

Bueno, lo primero es evidente, ¿no? Tienes que encontrar Secuaces. Ya hemos cubierto varios desafíos relacionados con ellos y sabrás dónde buscar. Si no es el caso, prueba echando un vistazo aquí o aquí. ¿Ya has dado con uno? Bueno, pues el resto es bastante obvio.

PUBLICIDAD

Independientemente del modo, los Secuaces caen heridos al recibir daño. Es decir, no mueren directamente, sino que se arrastran a cuatro patas, como sucede con los rivales en Escuadrones, Dúos u otros modos donde un compañero puede reanimarte. Al acercarte, te deberían aparecer dos botones contextuales: "Cargar" y "Extorsionar". Tampoco hace falta ser la bombilla más luminosa de la lámpara para saber cuál debes pulsar.

Cuando extorsionas a un Secuaz, tiene lugar una animación especial. Al terminar, te señalan con triángulos rojos la ubicación de enemigos, y con iconos de cofres los cofres cercanos. Esto es bastante útil cuando estás en la base de un Agente, por ejemplo, y estás buscando objetos o la ubicación de la cámara acorazada. Claro que la cámara acorazada se señaliza cuando consigues la tarjeta, pero eso es otra historia.

Ten presente que también puedes extorsionar a jugadores humanos/bots derribados en los modos con reanimación. No obstante, el resultado no será el mismo, y desde luego este desafío no se completará por hacer eso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir