Vandal

Partida de Caza (Semana 1) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?

Te contamos dónde se esconde la esquiva estrella de la primera semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 1) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Cómo encontrar la Estrella de Partida de caza de la Semana 1

Esta primera semana, Partida de Caza nos pide que vayamos a Oasis Ostentoso. Es decir, que te tienes que dirigir al extremo sudeste del mapa, al desierto.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Partida de caza: Oasis ostentoso

Una vez estés ahí, fíjate en esta zona que está al este. Hemos colocado un marcador para facilitarte verla sin problemas.

Fortnite Battle Royale - Partida de caza: Oasis ostentoso, localización de la granja

Cuando estés cerca, verás que el parche de tierra que se veía en el mapa es la misma granja que ves en la pantalla de carga que desbloqueas por completar los siete desafíos. Ahora no tienes más que mirar hacia el oeste y verás el tractor de la imagen. Súbete a él para encontrar la estrella.

Fortnite Battle Royale - Partida de caza: Oasis ostentoso, localización del tractor en la granja

Recuerda que esta estrella sólo aparece si has completado todos los Desafíos de la Semana 1 de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale. Partida de Caza es un desafío secreto dividido en 10 fases, una para cada semana de la temporada. Cuando hayas completado las 10 fases, podrás desbloquear un skin muy especial para usar en tus futuras partidas.

Buscar en la guía

Flecha subir