Desafío Fortnite: Ve en coche de Ciudad Comercio a Parque Placentero en 4 minutos

Te mostramos cómo completar el desafío "Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos" de la Semana 8 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Ve en coche de Ciudad Comercio a Parque Placentero en 4 minutos
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos" de la Semana 8.

Cómo ir de Ciudad Comercio a Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos

Fortnite - Ruta para ir en coche de Ciudad Comercio a Parque Placentero

Esto es lo que debes hacer para llegar de Ciudad Comercio a Parque Placentero en coche y dentro del límite de tiempo:

PUBLICIDAD
  • Obviamente, intenta aterrizar en Ciudad Comercio.
  • Busca un vehículo, que no sea un camion, preferiblemente. En nuestro caso hemos usado una camioneta, una de las peores opciones posibles, y aún así llegamos dentro del límite de tiempo y sin grandes problemas.
  • Ahora sigue la ruta que te indicamos en la imagen sobre estas líneas.
  • NO debes bajar del vehículo, o el desafío se reinicia. Si sucede, vuelve en coche a Ciudad Comercio, baja del vehículo, vuelve a subir, y el contador volverá a aparecer.
  • Como puedes ver en nuestro desastroso vídeo, incluso con todo en tu contra es relativamente sencillo llegar a ver el cartelito de que acabas de llegar a Parque Placentero en menos de 4 minutos.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 8, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir