Fortnite : cómo lanzar sorbete a la atmósfera

Te contamos cómo completar el desafío Lanza sorbete a la atmósfera, uno de los retos de la Semana 14 de Fortnite Battle Royale. Supera todos estos desafíos con nuestra guía completa.
Fortnite : cómo lanzar sorbete a la atmósfera
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Lanza sorbete a la atmósfera", como parte de los desafíos de la Semana 14.

A continuación te contamos cómo liberar sorbete en la atmósfer:

Cómo lanzar sorbete a la atmósfera

  • Empieza por dirigirte a Pantano Pegajoso: lo que buscas son contendores de sorbete.
  • Te vale el camión al sudeste de la fábrica, el que está en la carretera.
  • Los dos contenedores de la zona este, en el exterior, también valen.
  • Las cubetas grandes del edificio principal cuentan también.
  • Los barriles pequeños también cuentan, pero por algún motivo, no todos. Déjalos para el final, en nuestra caso hemos hecho la prueba a romper uno dentro del edificio y otro fuera y ambos contaron, per no contó un barril que rompimos antes de romper el camión y los contenedores del exterior.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir