Como se veía venir, una de las nuevas ubicaciones del glaciar que ha invadido el mapa de Fortnite durante la Temporada 7, Pico Polar, ocultaba un secreto. La nieve que cubría las ruinas de un castillo se ha retirado y ha revelado la presencia de una espada clavada en una roca.
La Hoja del Infinito puede usarse como arma, y el primero en llegar hasta la roca e itneractuar con el arma será el legítimo propietario y rey de toda...
y dale. Que no. Que solamente serás un tío con una espada.
Dónde encontrar la Hoja del Infinito
Partiendo de la base de que no conoces el Glaciar, simplemente estás buscando el Pico Polar, en la parte suroeste de la isla. Ve a la zona nevada y lo que buscas es la susodicha zona. Desde esta semana, la nieve se ha retirado y ha dejado a la vista una plaza.
Ahora simplemente tienes que acercarte a la roca e interactuar con ella para sacarla. Cuidado, porque se tarda un rato y pueden matarte mientras lo haces.
Cómo funciona la Hoja del Infinito
- Una vez extraes la Hoja del Infinito de la piedra, la espada es tu única arma disponible.
- Con el botón de disparo puedes hacer un combo de dos espadazos de 75 puntos de daño por impacto.
- Con el botón de apuntar te lanzas hacia delante para asestar un único mandoble de 25 puntos de daño de área.
- No puedes cambiar de arma una vez consigues la espada y hasta que te maten.
- Llevar la espada te da 200 puntos de escudo y 200 puntos de vida, para compensar el hecho de que debes acercarte bastante al enemigo para poder usarla con eficiencia.
- Recuperas 1 punto de vida/escudo por segundo.
- Cada baja recupera 50 puntos.
- La velocidad del portador aumenta un 30%.
- Cualquier objeto que golpees con la espada (paredes, coches, cualquier estructura) será destruido al instante.
- Si la usas en salto, sirve para evitar el daño por caída.
Ten en cuenta que si te matan o coges un arma mientras llevas la espada, la pierdes. Cosa que no es muy habitual porque, seamos sinceros, es lo más potente que se ha incluido en Fortnite en mucho tiempo, eres básicamente un dios.