Desafío Fortnite: Escanea a un Secuaz en partidas distintas

Te contamos cómo superar el desafío de Fortnite "Escanea a un Secuaz en partidas distintas", para completar todos los desafíos de Juicio de TnTina (Semana 2).
Desafío Fortnite: Escanea a un Secuaz en partidas distintas
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo destruir estructuras con tanques de propano, como parte de los desafíos de Juicio de TnTina (Semana 2).

La cosa es bastante sencilla una vez entiendes cómo funciona, la verdad. Aunque puede que te cosan a tiros mientras lo intentas. Vamos al lío.

Cómo escanear a un Secuaz

Resulta que, en capítulos anteriores de tu serie, favorita, has visto cómo abríamos puertas cerradas o incluso los cofres de ID por tu cuenta. Sin embargo, lo que no sabías es que puedes escanear a Secuaces, usando el método del vídeo sobre estas líneas. Para los que prefieran leer, el sistema es bastante obvio y sencillo de comprender. Mira aquí pabajo.

PUBLICIDAD

Se trata de algo muy simple. Localiza un lugar con Secuaces y cofres/puertas cerradas (por ejemplo, los Refugios de Sombra, o cualquiera de las bases de los jefes). Una vez ahí, le pegas un par de tiros a cada Secuaz, para que caigan al suelo y no molesten. Asegúrate de dejar al menos a uno arrastrándose, con vida. Ahora, simplemente tienes que acercarte, cargar con él, acercarlo a un escáner y usarlo.

Recuerda que el desafío dice que tienes que hacerlo en varias partidas distintas, pero no que sea en sitios distintos. Es decir, puedes insistir en el Refugio de Sombra que mostramos en el vídeo en varias partidas diferentes. No olvides que en Refriega no hay Secuaces, tienes que jugar en un modo en el que no haya reaparición para poder completar este desafío de forma satisfactoria y acabar con todos los retos del Juicio de TnTina.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir