Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo abrir cofres cerrados por un escáner ID, como parte de los desafíos de Informe de Brutus (Semana 2).

Dado que este desafío es muy similar al de abrir puertas cerradas por un escáner ID de la semana pasada, yo me retiro. Esta explicación corre a cargo del Capitán Obvio.

Cómo abrir cofres cerrados por un escáner de ID

Bien, para empezar, puedes pasar olímpicamente de mi explicación: mira el vídeo sobre estas líneas, en dos partidas tendrás el desafío hecho. Lo que tienes que tener en cuenta son los factores que seguramente ya hayas sospechado intervienen en el desafío:

PUBLICIDAD
  • Los cofres cerrados por un escáner de ID aparecen en los refugios de Sombra y Espectro y en las bases de los Agentes (la Gruta, el Yate, Tiburón, etc).
  • No cuentan los cofres que están en las cámaras acorazadas de las bases de los Agentes, ya que se pueden abrir de forma normal, aunque estéticamente sean iguales.
  • Puedes abrir el mismo cofre varias veces en partidas distintas. El desafío no exige que sean cofres distintos, de ahí que en un par de partidas, con nuestro vídeo, vayas a lo fácil.
  • Los cofres solamente se abren si has usado una cabina para disfrazarte y conservas el disfraz.
  • Los cofres aparecen siempre en los mismos puntos. No es que aparezcan en algún sitio de X zona, no. Siempre aparecen en la zona X, en el punto Y.
  • Los cofres solamente se pueden abrir una vez por partida. Si se te adelanta alguien, por razones bastante obvias, te toca esperar a la siguiente partida para tratar de dar con un cofre.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir