Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo encontrar refugios de Sombra, como parte de los desafíos de Informe de Brutus (Semana 2).

Nos toca encontrar refugios de Sombra, pero no los confundas con los lugares donde están los Agentes. Estamos hablando de ubicaciones muy concretas, atento:

Cómo encontrar todos los refugios de Sombra

Como decíamos, no se habla de las ubicaciones de los refugios que ya conoces, como el Yate, la Agencia, el Tiburón, etc. Estamos buscando refugios subterráneos, en concreto los que pertenecen a Sombra. Si quieres ir directamente al grano y ver lo que son, puedes usar el vídeo sobre estas líneas. Si quieres algo un poco más explicado, puedes echar un ojo al mapa que tienes aquí abajo, y seguir leyendo. Ten presente que puedes acceder a los refugios por una entrada normal, pero nosotros te recomendamos entrar por los túneles secretos. Es más seguro, ya que las entradas están protegidas por Secuaces.

PUBLICIDAD

Fortnite - Encuentra refugios de Sombra: Mapa de los refugios

Refugio de Sombra: Alfa

Fortnite - Encuentra refugios de sombra: Refugio Alfa

En este caso, tienes que ir a Parque Placentero, a la esquina nordeste de la urbanización. En el punto que señalamos sobre estas líneas verás un retrete. Si te metes en él, serás transportado directamente al refugio Alpha.

Refugio de Sombra: Bravo

Fortnite: Encuentra refugios de Sombra: Refugio Bravo

Si quieres dar con el segundo refugio, debes ir al este de Finca Frenesí, a la gasolinera. Una vez ahí, busca el pequeño edificio que tiene al lado un retrete portátil. No, no entres, es un retrete trampa. Dentro del propio cobertizo hay otro váter que te llevará al refugio.

Refugio de Sombra: Charlie

Fortnite: Encuentra refugios de Sombra: Refugio Charlie

Aquí la cosa cambia un poco. Al este-sudeste de Acantilados Arenosos está la Radio FN. El refugio está debajo del edifico. Como siempre, puedes ir directamente al sótano de la radio, o bien buscar un acceso secreto. Esta vez, en lugar de un retrete, darás con un contenedor de basuras en la pendiente al sur de la radio.

Refugio de Sombra: Delta

Fortnite: Encuentra refugios de Sombra: Refugio Delta

Las cosas se ponen fáciles. Este refugio no es secreto, está en una pequeña isla al norte de Campo Calígine y al Suroeste de Albercas Adormecidas.

Refugio de Sombra: Eco

Fortnite: Encuentra refugios de Sombra: Refugio Eco

Terminamos con un último refugio no secreto. Es una pequeña casita al norte de Setos Sagrados. ¡Cuidado con los Secuaces!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir