Fortnite: Encuentra los flotadores de Deadpool en El Yate - Localización

Te contamos cómo superar el desafío "Encuentra el flotador de Deadpool en El Yate" de la Semana 2 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale. ¡El mercenario bocazas aún no se ha ido!
Fortnite: Encuentra los flotadores de Deadpool en El Yate - Localización
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Encuentra el flotador de Deadpool en El Yate" de la semana 2.

Se trata de un desafío extremadamente sencillo, así que debería bastarte con un único intento... siempre que no tengas mala suerte, claro.

¿Dónde encontrar todos los flotadores de Deadpool en El Yate?

Para dar con los flotadores de Deadpool en El Yate, haz lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • El Yate ha cambiado su posición con respecto a la temporada anterior. Ahora está en E1, en la parte norte del mapa.
  • Lo más fácil, obviamente, es aprovechar el primer despliegue de ala delta para llegar hasta ahí.
  • Lo que estás buscando es un contenedor naranja que está abierto, y que localizarás fácilmente desde el aire. Está en la barcaza de la borda sudeste de El Yate.
  • Una vez localizado, entra en el contenedor y verás el flotador en la pared izquierda del mismo, al fondo.
  • El segundo lo puedes encontrar en la parte más alta del barco, en la habitación junto al cofre.
  • El tercero estará en la borda, inmediatamente debajo del segundo.
  • Para dar con el cuarto, desde el tercero, sigue la borda hasta la parte trasera del barco.
  • Obviamente, ten en cuenta que habrá otros jugadores intentando completar este desafío, por lo que puedes encontrarte con bastante gente que no pondrá las cosas fáciles.
  • Si quieres, puedes completar este desafío en Refriega, para poder aprovechar la reaparición en caso de necesidad, pero si tienes la suerte de que El Yate está en tu lado, no tendrás problemas.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 2, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir