Fortnite T8: El Paralelo - Qué es, cómo entrar y misiones

Esto es lo que necesitas saber de El Paralelo, la nueva zona de Fortnite Battle Royale. Enfréntate a los demonios y consigue hacerte con recompensas especiales.
Fortnite T8: El Paralelo - Qué es, cómo entrar y misiones
·

Fortnite Battle Royale nos ha presentado algunas novedades para la Temporada 8: Cúbico. Entre ellas figura la llegada de El Paralelo. Aquí os contaremos cómo llegar a El Paralelo, lo que os encontraréis dentro y cómo conseguir las armas paralelas.

¿Cómo se entra a El Paralelo?

Hay dos entradas a El Paralelo. Una son las anomalías (marcadas con un icono morado en el mapa) y la otra son las burbujas naranjas que puedes ver marcadas, también en el mapa. En ambso casos, su posición es aleatoria, pero puedes verla en el mapa en todo momento.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - El Paralelo: mapa con la ubicación de las anomalías

Hay una diferencia fundamental entre la entrada de la anomalía y la de la burbuja. La primera es la anomalía, que parece las grietas de siempre pero en morado.

Fortnite Battle Royale - El Paralelo: anomalía

En la anomalía tienes que eliminar rápidamente a los enemigos. Si tardas demasiado, aparecerá una cuenta atrás, los enemigos desapaecerán y conseguirás una recompensa en función de tu progreso en la barra superior.

Fortnite Battle Royale - El Paralelo: enfrentamiento en una anomalía

La otra opción es entrar a través de una burbuja. Puedes verlas claramente en el mapa e incluso a simple vista: enormes burbujas naranjas. Dentro no hay límite de tiempo para acabar con los enemigos, que aparecerán constantemente.

Fortnite Battle Royale - El Paralelo: burbuja en El Paralelo

Si estás jugando en un modo por equipos, es posible que veas tres círculos en la parte superior. Indican la presencia de tres enemigos más fuertes de lo normal. Si los derrotas, conseguirás algunas recompensas mejores.

Fortnite Battle Royale - El Paralelo: enemigos especiales en el paralelo

En ocasiones, puede aparecer un enemigo especial en las anomalías, un personaje femenino que se lanza un escudo a su alrededor y que debes destruir para poder hacerle daño. Si acabas con ella, las anomalías se desvanecen.

Armas de El Paralelo

El principal interés de acceder a El Paralelo, sea por la anomalía o la burbuja, es conseguir un fusil del Paralelo o una minigun del Paralelo. Se trata de versiones especiales de estas armas y que puedes mejorar usando partes de monstruos del cubo que dejarán caer los enemigos de esta dimensión.

Fortnite Battle Royale - El Paralelo: armas de El Paralelo mejoradas

Es posible que a lo largo de la temporada se descubran nuevas mecánicas relacionadas con El Paralelo, os informaremos de ello si se da el caso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir