Fortnite: cómo encontrar pollos y volar con ellos

Estos son los lugares donde darás con pollos a los que cazar o con los que volar en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 3.
Fortnite: cómo encontrar pollos y volar con ellos
·

Desde el jueves 1 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 3, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a las misiones épicas "Vuela 20 metros con un pollo" y "Caza pollos".

Dónde encontrar pollos

Para completar estos dos desafíos, lo primero que debes saber es dónde encontrar pollos. Aunque como con el resto de animales puedes dar con ellos en casi cualquier zona salvaje, darás con pollos más frecuentemente en granjas o zonas similares. Tendrás muchas posibilidades de dar con ellos yendo a Alameda Afligida, Ciudadela Calavera y Cultivos Colosales. Recuerda que no hay pollos en Refriega de equipos.

PUBLICIDAD

Fortnite - Dónde encontrar pollos

Cómo volar 20 metros con un pollo

Cuando te acerques a un pollo, verás que al contrario de lo que pasa con lobos y jabalíes, no puedes domarlo. En lugar de eso, al interactuar con él, lo que haces es coger directamente al pollo. Mientras lo tienes sujeto (no se te escapará), si saltas de un lugar alto, planearás. Puedes ver el proceso bajo estas líneas. Recuerda que si usas una Capa de cazador, el pollo no huirá cuando te acerques. Es posible que necesites varios saltos hasta hacer los 20 metros, no te preocupes.

Cómo cazar un pollo

Este desafío es bastante más simple y solamente tienes que matar pollos. Tendrás que dar con tres, así que insiste en la misma zona donde hayas hecho el desafío de volar y listo.

Fortnite - Cómo cazar un pollo

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo eliminar a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro o pescar peces en Acampamiento Abadejo, Lago Canoa o Feudo Furtivo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir