Fortnite: cómo pescar en Acampamiento Abadejo, Lago Canoa o Feudo Furtivo

Estas son las ubicaciones de Acampamiento Abadejo, Lago Canoa y Feudo Furtivo, para que pesques peces en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 3.
Fortnite: cómo pescar en Acampamiento Abadejo, Lago Canoa o Feudo Furtivo
·

Desde el jueves 1 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 3, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Pesca peces en Acampamiento Abadejo, Lago Canoa o Feudo Furtivo".

  • Objetivo: 0/5.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar Acampamiento Abadejo, Lago Canoa y Feudo Furtivo

Para completar este desafío debes ir a uno de los tres lugares indicados y pescar un total de 5 peces, en un punto o varios. Tienes Acampamiento Abadejo al sudeste, Lago Canoa al norte de Ciudad Comercio y Feudo Furtivo al noroeste del mapa. Recuerda que necesitas una caña o arma arpón para pescar, no vale con explosivos.

Fortnite - localización de Acampamiento Abadejo, Lago Canoa y Feudo Furtivo

PUBLICIDAD

Acampamiento Abadejo

Es la isla en el extremo sur-sudeste de la Isla de Batalla. Es la unica porción de tierra separada de la isla de esta zona. Puedes encontrar cañas de pescar en el lado este, en el muelle. También hay zonas de pesca ahí mismo. Es la ubicación que recomendamos para completar la misión épica.

Fortnite - Acampamiento Abadejo

Lago Canoa

Es el pequeño lago al suroeste de Muelles Mugrientos. Es un lugar emblemático, no aparece directamente con su nombre en el mapa. Encontrarás cañas en la isla central del lago, así como en los muelles de alrededor, y puntos de pesca por todo el lago.

Fortnite - Lago Canoa

Feudo Furtivo

Es el punto más fácil de localizar de los tres. Es la ubicación con nombre en la esquina noroeste de la Isla de batalla, cerca del faro. Ojo, porque es una zona bastante concurrida. Podrás encontrar cañas en las cabañas del norte, y puntos de pesca siguiendo el río.

Fortnite - Feudo Furtivo

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo eliminar a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro o encontrar pollos (tanto para volar con ellos como para cazarlos).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir