Fortnite: cómo fabricar una capa de cazador

Estas es lo que debes hacer para fabricar una capa de cazador en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 1.
Fortnite: cómo fabricar una capa de cazador
·

Desde el martes 16/03/2021 a las 9:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 1, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Fabrica una capa de cazador".

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo fabricar capas de cazador

Para completar este desafío tienes que conseguir carne y al menos 2 huesos de animales. Luego ve a la pestaña de fabricación. Entonces, te debes poner sobre la carne y pulsar el botón de fabricación. Si tienes los tres objetos, podrás crear la capa, que pasará a tu inventario directamente.

Cómo conseguir carne

La parte fácil de este desafío es rápida. Simplemente debes matar jabalíes, pollos o lobos. Puedes dar con ellos fácilmente en cualquier zona "salvaje", aunque nuestra experiencia es que aparecen más en sitios como Alameda Afligida. Todos los animales dejarán caer carne al ser eliminados, así que será imposible que no consigas este ingrediente mientras vas reuniendo lo necesario para poder fabricar la capa.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir huesos de animales

Para conseguir huesos, necesitas eliminar lobos, pollos o jabalíes. Las ranas no dejan caer huesos, así que no te molestes en perseguir a una de ellas. Recuerda que necesitas al menos 2 huesos para fabricar la caza, pero por suerte, todos los animales dejan caer 2 huesos cada vez que los eliminas, así que no será un problema.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo encontrar figuritas de oro, cazar animales salvajes o crear armas mecánicas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir