Fortnite: dónde encontrar a Velocirraptor, Cénit y Parchenegro

Estos son los lugares donde darás con Velocirraptor, Cénit y Parchenegro en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 3.
Fortnite: dónde encontrar a Velocirraptor, Cénit y Parchenegro
·

Desde el jueves 1 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 3, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Elimina a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro".

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro

Para completar este desafío tienes que encontrar y derrotar a uno de estos tres personajes. Se encuentran en ubicaciones distintas, que puedes ver bajo estas líneas: estarán en el lugar del accidente de avión, la estación meteorológica y el buque vikingo, respectivamente. Ten en cuenta que los tres te atacarán nada más verte, así que ve con armas para hacerles frente. Recomendamos evitar a Velocirraptor, puesto que es bastante agresivo y lanza granadas, además de disparar.

Fortnite - Ubicación de Velocirraptor, Cénit y Parchenegro

PUBLICIDAD

Dónde encontrar a Velocirraptor

En el caso de Velocirraptor, darás con él en la Zona del impacto, la isla con el avión estrellado en la equina noroeste del mapa. Es la isla este al norte de Arenas Ardientes.

Fortnite - Velocirraptor

Dónde encontrar a Cénit

Para encontrar a Cénit, debes ir a la Estación Meteorológica, en la parte sudeste del mapa. Se trata del edificio que se encuentra en la parte más al suroeste de las cimas nevadas, directamente al sur de Rincón Rencoroso.

Fortnite - Cénit

Dónde encontrar a Parchenegro

Parchenegro se encuentra en el Buque Vikingo al oeste de Setos Sagrados (donde estaba Ragnarok en la temporada anterior).

Fortnite - Parchenegro

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo encontrar pollos (tanto para volar con ellos como para cazarlos) o pescar peces en Acampamiento Abadejo, Lago Canoa o Feudo Furtivo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir