Dinosaurios en Fortnite: Cómo domarlos y localización

Te mostramos cómo domar a los dinosaurios que han aparecido en Fortnite Temporada 6 para que te ayuden a ganar la partida.
Dinosaurios en Fortnite: Cómo domarlos y localización
·

Fortnite Battle Royale ha añadido por fin a los dinosaurios, en forma de enemigos, a la gracias a la Temporada 6: Instintos. Al igual que otros animales como los lobos, jabalíes, ranas y pollos, los dinosaurios ya están en la Isla de Batalla. Como ocurre con otros animales peligrosos del juego, los dinosaurios conocidos como raptores o velociraptor son unas criaturas agresivas, que intentarán acabar con nuestra vida si no tenemos cuidado. Pero también se pueden domesticar y utilizar para que nos ayuden a acabar con nuestros enemigos y así ganar la partida. Os contamos cómo hacerlo.

¿Cómo domar a los dinosaurios?

  • Los dinosaurios se doman del mismo modo que otros animales: es decir, tirando un trozo de carne y acercándote al dinosaurio mientras la come hasta que aparezca el botón para interactuar con el animal y, si rellenas el medidor, habrás conseguido domar a la criatura.
  • Sin embargo, este proceso es bastante complicado, y normalmente no te dará tiempo a hacerlo. por lo que la forma más fácil de domar dinosaurios es consiguiendo una Capa de cazador y ponértela. Con ella, los dinosaurios no te atacarán ni huirán al verte, salvo que tú ataques.
  • Con la capa de cazador puesta, simplemente acércate al dinosaurio e interactúa con él, esto te permitirá domarlo. Desde ese momento, el dinosaurio irá contigo, se comerá la carne que haya en el suelo, atacará a los enemigos e irá hacia donde "señales" (tirando piezas de carne). Debes tener presente que, como sucede con lobos y jabalíes, atacan a los enemigos nada más detectarlos, así que olvídate de tender emboscadas a otros jugadores.

Raptores en Fortnite

PUBLICIDAD

¿Cómo y dónde encontrar dinosaurios?

  • Como sucede con los lobos y jabalíes, a los dinosaurios se localizan en cualquier zona frondosa y aparecen totalmente al azar.
  • No existe ningún mapa o localización exacta para encontrar Velocirraptores en Fortnite. Sin embargo, es más frecuente dar con ellos en lugares con arboledas o bosques, tipo Alameda Afligida.
  • Cuando encuentres uno ten cuidado, porque van en grupo, no intentes enfrentarte a ellos de frente o te sacarán las tripas antes de que tengas tiempo a hacer chistes sobre Blue.

Recuerda que los dinosaurios son uno de los añadidos de la temporada, y pueden ser parte de los desafíos semanales o, más adelante, de las Misiones de La Aguja.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir