Fortnite - Dónde encontrar y destruir árboles de cristal

Éstos son los lugares donde encontrarás árboles de cristal en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 13.
Fortnite - Dónde encontrar y destruir árboles de cristal
·

Desde el jueves 25/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 13, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío o misión épica "Destruye árboles de cristal".

Dónde encontrar y destruir árboles de cristal

Para completar esta misión o desafío épico tienes que encontrar y destruir por cualquier medio los árboles de cristal morados que hay en ciertos puntos del desierto. Tienen el aspecto que puedes ver bajo estas líneas:

Fortnite - Árbol de cristal

PUBLICIDAD

Los árboles pueden aparecer en ciertas ubicaciones aleatorias, pero en realidad es más fácil encontrarlos si buscas en los puntos que señalamos aquí:

Fortnite - Mapa de árboles de cristal

  • Al este de Torres Saladas tienes varios. Ojo, si te vas al oeste, la zona ya es verde y los árboles son normales.
  • En Carretes Comprometidos. Hay un par de árboles en el recinto del cine, y muchos junto a la valla que rodea el lugar emblemático.
  • En el círculo de piedra al noroeste de Coliseo Colosal. Se trata, literalmente, de un círculo de rocas de Punto Cero y, entre ellas, verás árboles de cristal.
  • En las casas semienterradas al norte de Coliseo Colosal. Son inconfundibles, no hay más casas en las inmediaciones.
  • Hay árboles dispersos por todo el desierto. Son cuatro o cinco árboles desperdigados por la arena, salvo que los veas mientras bajas, te sale más a cuenta buscar en los puntos que hemos señalado arriba.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo escanear servidores en Central Superficial o bañarte en el tanque tóxico de Acumulaciones Airadas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir