Fortnite - Dónde encontrar el tanque tóxico en Acumulaciones Airadas

Éste es el lugar donde encontrarás el tanque tóxico de Acumulaciones Airadas en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 13.
Fortnite - Dónde encontrar el tanque tóxico en Acumulaciones Airadas
·

Desde el jueves 25/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 13, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío o misión épica "Báñate en un tanque tóxico en Acumulaciones Airadas.

Este desafío, actualmente, está bugueado y no puede completarse.

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis lo que estamos haciendo:

PUBLICIDAD

Dónde encontrar el tanque tóxico en Acumulaciones Airadas

Para completar esta misión o desafío épico tienes que localizar la piscina morada de la factoría. Se trata de un lugar de sobras conocido, así que seguramente ni siquiera necesites nuestra ayuda. Para dar con él, empieza por entrar en el edificio noroeste de la instalación. Desde ahí, avanza por los pasillos hasta el fondo para dar con la piscina morada, bajo la sala de control. A diferencia de lo que sucede con el agua morada de las chimeneas exteriores, si saltas sobre esta superficie no rebotas, te hundes como en cualquier masa de agua.

Ahora, lo único que tienes que hacer es saltar al agua, nadar y completarás el reto. Ten presente que esta es la única ubicación donde puedes completar el desafío, no es como el de los servidores, que tienes tres distintas.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo escanear servidores en Central Superficial o destruir árboles de cristal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir