Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Pilotos de tormentas - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas

Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Pilotos de tormentas - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas
·
Actualizado: 18:58 18/10/2019

La Temporada 10 de Fortnite añade una batería especial de desafíos, los desafíos de Prestigio. Estos se activarán cuando hayas completado todos los desafíos "normales" de cada batería de retos, y como éstos, solamente tendrás un par disponibles al principio, el resto estarán disponibles a medida que completes los anteriores.

En este caso vamos a contaros cómo completar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas, el bloque de desafíos disponible desde la octava semana de la Temporada 10 de Fortnite.

Recompensas

Como siempre con los desafíos de prestigio, tenemos 1.000 puntos por cada uno de los tres primeros desafíos, un grafiti por el cuarto, otros 1.000 puntos por el quinto y otros 1.000 más por el sexto y, si consigues completar los 7 desafíos, conseguirás el estilo Cerúleo para Viajero Eterno.

PUBLICIDAD

Fortnite - Skin Cerúelo para Viajero Eterno

Inflige daño a un enemigo en la tormenta

  • Objetivo: 0/1

El desafío simplemente pide hacer daño, da igual la cantidad, a cualquier enemigo, siempre y cuando esté dentro de la tormenta. Esto es algo que por lo general la gente evita, estar dentro de la tormenta, pero al haber un desafío de por medio, será más fácil dar con gente. Puedes probar en Refriega, como hay reaparición, la gente juega de forma más arriesgada.

Inflige daño a oponentes que estén descendiendo en ala delta

  • Objetivo: 0/100

Aquí no hay vuelta de hoja: Refriega de equipos y espera a la última fase. La gente muere y reaparece constantemente, será relativamente sencillo dar con alguien que esté con el ala delta desplegada y puedas hacerle daño. En esta ocasión sí que nos piden una cantidad de daño concreta, así que salvo que derribes del todo al oponente, necesitarás más de un intento para conseguir los 100 puntos.

Inflige daño a enemigos tras estrecharse el primer círculo

  • Objetivo: 0/500

Sigue siendo un desafío indicado para Refriega de equipos. No hay gran cosa que decir, jugando de manera natural deberías conseguirlo sin problemas.

Visita el centro de círculos de la tormenta en una misma partida

  • Objetivo: 0/3

Seguimos para bingo: Refriega de equipos, y asegúrate de pasar por el centro del ojo de la tormenta (el círculo que señala la zona segura de la tormenta) en tres ocasiones diferentes en una misma partida.

Fortnite - Ojo de la tormenta

Inflige cualquier daño de caída a un enemigo

  • Objetivo: 0/1

Aquí está el desafío más complicado de los de Prestigio de esta semana. Tienes que conseguir que un oponente se caiga de un lugar a la altura suficiente para hacerse aunque sea 1 punto de daño. Esto es bastante más complicado de lo que parece, porque la gente solamente suele crear estructuras elevadas en Refriega y ahí se suele conservar el ala delta para esta eventualidad.

Tendrás que tener suerte, no podemos ayudarte más con esto, por desgracia. Puedes probar a jugar en modos sin reaparición, donde no hay ala delta por defecto, y rezar porque veas a alguien construyendo.

Completa una prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera Repipi

  • Objetivo: 0/1

Baila delante de varios telescopios distintos en una misma partida

  • Objetivo: 0/2

Fortnite - Baila junto a telescopios distintos: localización

Bastante más fácil de lo que parece. Te recomendamos que juegues en Refriega de equipos y vayas al del oeste de Polvorín Polvoriento, y el que está al suroeste de Señorío de la Sal. Vas a uno, te mueres y con un redespliegue llegas al otro.

Dónde encontrar telescopios fácilmente

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir