Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Compañerismo - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas

Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Compañerismo. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Compañerismo - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas
·

La Temporada 10 de Fortnite añade una batería especial de desafíos, los desafíos de Prestigio. Estos se activarán cuando hayas completado todos los desafíos "normales" de cada batería de retos, y como éstos, solamente tendrás un par disponibles al principio, el resto estarán disponibles a medida que completes los anteriores.

En este caso vamos a contaros cómo completar todos los Desafíos de Prestigio de Compañerismo, el bloque de desafíos disponible desde la séptima semana de la Temporada 10 de Fortnite.

PUBLICIDAD

Recompensas

Como siempre con los desafíos de prestigio, tenemos 1.000 puntos por cada uno de los tres primeros desafíos, un grafiti por el cuarto, otros 1.000 puntos por el quinto y otros 1.000 más por el sexto y, si consigues completar los 7 desafíos, conseguirás el estilo Estilo Estrellado para Destellos definitivos.

Fortnite - Estilo Destellos definitivos (Estrellado)

Acaba en el Top 20 con un amigo

  • Objetivo: 0/3

Ten presente que el desafío especifica que debe ser con un amigo, alguien de tu lista. Para acabar en el Top 20, lo mejor es jugar en Escuadrones. Los grupos son bastante variados y, si juegas con otros tres amigos, la cosa será más sencilla porque no todo el mundo juega en equipo.

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en una misma partida

  • Objetivo: 0/5

Esta vez tenemos que conseguir que, en una sola partida, nuestro personaje hiera a 5 jugadores y esos 5 jugadores sean a su vez eliminados por otros jugadores. Conclusión: juega en Refriega de equipos y consigue hacer daño, pero sin matarlos, a 5 jugadores y que alguien de tu lista de amigos. Dada la naturaleza del modo, es imposible que sobrevivan a toda la partida.

Nota: el desafío parece estar bugueado y no hace falta que nadie esté en tu lista. Con hacer 1.000 puntos de daño en Refriega es suficiente.

Usa una plataforma en escuadrón o dúo

  • Objetivo: 0/1

Aquí la cosa es un poco absurda: no te piden que uses la plataforma de un amigo, así que puedes, simplemente, jugar por tu cuenta en Escuadrones (un equipo de un solo jugador), localizar una plataforma, colocarla, saltar sobre ella y listo.

Fortnite - Plataforma de lanzamiento

Cura a un compañero con una Fogata acogedora en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Nota: actualmente este desafío está bugueado y cuenta si lanzas un Salpicón saludable sobre ti mismo, usas una Plataforma de lanzamiento o una Granada de choque..

La Fogata acogedora es un objeto de tipo trampa que se activa nada más colocarlo, como bien sabrás. Es como las hogueras de campamento, pero en vez de encenderse manualmente lo hace de inmediato. El objetivo de este desafío es curar al menos un punto de vida a un compañero en tres partidas diferentes.

Fortnite - Fogata acogedora

Ten presente que tienes que jugar con un amigo, meterse a escuadrones, intentar dar con una fogata y que uno de los dos sufra daño para que el otro la coloque. De esta manera, si tienes activada la Asistencia de grupo, debería contaros a los dos.

Marca un cofre, un objeto de escudo y un objeto curativo en una misma partida

  • Objetivo: 0/1

Auto descriptivo, es bastante similar al desafío de marcado estándar, pero esta vez te piden objetos concretos.

Fortnite battle royale - Objeto marcado

La solución es la misma: Refriega e insistir, aquí tampoco dicen nada de jugar con amigos.

Consigue daño combinado con tu escuadrón o en dúo en una misma partida

  • Objetivo: 0/1.000

La verdad es que este desafío es un poquito ida de olla. Te están pidiendo que entre todo tu equipo, acabéis con no menos de 5 jugadores (si tienen 100 de escudo y 100 de vida) en una sola partida. Es decir, más te vale poder montar un Escuadrón de 4 personas o no tienes muchas posibilidades de conseguirlo.

Resucita a un compañero

  • Objetivo: 0/1

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir