Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster

Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo encontrar la espada láser y el bláster de Star Wars, para poder completar varios desafíos.

Cómo conseguir la espada láser

Malas noticias: la espada láser aparece en unos cofres que spawnean al azar. Se trata de unos contenedores extremadamente fáciles de identificar: como podéis ver en la imagen bajo estas líneas, se trata de unos cofres azules brillantes.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Contenedores de espadas láser

Dentro encontrarás algún objeto y cuatro espadas láser. Puedes llevarte una o las cuatro como prefieras. Una vez la tengas en tu poder, la espada láser permite hacer dos cosas:

  • Golpear: el botón de disparo permite hacer un combo de tres golpes. Las cuatro espadas láser tienen el mismo combo.
  • Bloquear: el botón de la mira levanta la espada láser, lo que te permite bloquear golpes e incluso disparos. Ten cuidado, porque aunque la espada no se romperá, llegará un momento en que perderás el equilibrio y quedarás expuesto unos segundos.

Fortnite Battle Royale - Bloquear con la espada láser

Cómo conseguir el bláster

Esto es algo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es conseguirlo al matar a un Stormtrooper o a un enemigo que lo haya conseguido. Para matar Stormtroopers tienes que ir a los lugares de colisión de los Cazas TIE y acabar con cualquiera de los soldados, que dejarán caer el arma tras de sí.

Fortnite Battle Royale - Bláster

A diferencia de la espada láser, obviamente el bláster no tiene propiedades especiales, más allá de la munición infinita. Aunque te indique que son 8 balas, más bien debería estar tumbado. Ya sabes. Símbolo de infinito y todas esas cosas que ya sabemos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir