Fortnite: Busca símbolos de la Cámara distintos - SOLUCIÓN

¿Buscas los símbolos de la Cámara de Pandora en Fortnite? Tranquilo, te mostramos dónde están los tres más fáciles para que no te compliques la vida con el desafío.
Fortnite: Busca símbolos de la Cámara distintos - SOLUCIÓN
·

La Temporada 10 de Fortnite Battle Royale nos trae una nueva y enorme cantidad de desafíos. Y como no podía ser de otra manera, también tenemos eventos especiales con desafíos temporales y especiales. Desde el 27 de agosto y durante los próximos 14 días, tenemos disponibles una serie de desafíos de temática de Borderlands, Bienvenidos a Pandora

La mayoría de estos desafíos son bastante simples (eliminar enemigos, generar escudo y recoger cofres, básicamente), pero hay dos desafíos que requieren de explicaciones especiales. En este caso en concreto, vamos a contarte cómo encontrar tres símbolos de la Cámara distintos.

Cómo encontrar los símbolos de la Cámara

Fortnite - Encuentra símbolos de la cámara: localización de los tres más fáciles

PUBLICIDAD

Antes de nada, debes tener muy presente que los puntos donde están los símbolos de la Cámara pueden destruirse. Esto implica que, si tardas demasiado tiempo en dar con ellos... bueno, eso. Que lo más posible es que no llegues a dar con ellos. Dicho de otra manera, tienes que darte prisa en ir a por uno, y no hace falta encontrar los tres en la misma partida.

Como, sinceramente, no tenemos manera de comprobar toooooooda la zona antes de que empiece el caos y saber exactamente cuántos hay, lo que vamos a hacer es mostrarte la ubicación de tressímbolos muy fáciles, para que a las muy malas, puedas coger e ir directamente a por uno nada más aterrizar, por si te matan o los destruyen.

El primero lo tienes al sur de la carretera que pasa al norte de Pandora. Dirígete a la pequeña "casa" que hay más al norte en el margen oeste del río desde el norte, y podrás verla en una pared.

Fortnite - Encuentra símbolos de la cámara: símbolo en el centro

El segundo sería en la zona este, donde están los dinosaurios. Acércate a la carretera desde el lado norte y lo verás en una pared de la chabola.

Fortnite - Encuentra símbolos de la Cámara: símbolo al este

Finalmente, el tercero es el más fácil de localizar. Tan solo tienes que ir al cartel enorme del extremo oeste de la carretera, donde está el Claptrap, y mirar detrás del letrero.

Fortnite - Encuentra símbolos de la Cámara: símbolo al oeste

En cuanto hayas examinado tres símbolos de la Cámara en una o varias partidas el desafío se dará por completado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir