Desafío Fortnite: Baila en la pista de baile de Apres Ski durante 10 segundos - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar "Baila en la pista de baile de Apres Ski durante 10 segundos" de la Semana 10 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale. No te pierdas ni un desafío con nuestra guía.
Desafío Fortnite: Baila en la pista de baile de Apres Ski durante 10 segundos - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Recoge luciérnagas en Alameda Afligida" de la Semana 10.

Dónde encontrar la pista de baile de Apres Ski

  • Apres Ski es una cabaña en E8, en la parte sur del mapa, en lo alto de una montaña.
  • Lo único que debes hacer es entrar, acercarte a la pista de baile y usar gestos de baile para acumular 10 segundos de bailoteo.
  • No tienen por qué ser 10 segundos del tirón, puedes acumularlos en varios bailes "con final".
  • Puedes hacerlo en una o varias partidas.
  • Puedes hacerlo en cualquier modo, pero te recomendamos Refriega y esperar a que Apres Ski esté en "tu lado".
  • El motivo de esto es que, evidentemente, Apres Ski se convierte en una zona caliente por culpa de este desafío, lo que hará que la zona se llene de jugadores. Por tanto, si sabes que los jugadores que habrá cerca son de tu equipo, no tienes nada de lo que preocuparte.
  • Por si acaso, dado que otros desafíos similares han estado semibugueados, recuerda parar de bailar cuando creas que han transcurrido 10 segundos. En otras ocasiones, el tiempo no ha contado hasta que paras de bailar.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 10, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir