Desafío Fortnite: Aviva una fogata - SOLUCIÓN

Te contamos cómo avivar una fogata en Fortnite Battle Royale para que puedas completar uno de los desafíos del Festival de invierno. ¡Consigue todas las recompensas con nuestra guía!
Desafío Fortnite: Aviva una fogata - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale, como siempre que llegan fechas especiales, tiene un evento por tiempo limitado preparado. En este caso, y con la navidad a la vuelta de la esquina, tenemos Festival, el evento navideño. No olvidéis que, al menos al empezar estos desafíos, también están disponibles los desafíos de Star Wars. Entre sus desafíos tendremos algunos fáciles, otros más complicados...

Como es habitual, en el caso de los desafíos que no sean autodescriptivos, queremos ofreceros respuesta y solución directas al problema que supone completarlos. En este caso, os vamos a explicar cómo avivar una fogata y dónde encontrar una para encenderla.

Cómo avivar una fogata

Antes de nada, obviamente, hay que localizar una fogata que encender. Hay varias repartidas a lo largo del mapa de la Isla de batalla, pero nuestra recomendación es que vayas a Carretes Comprometidos, al oeste-suroeste de Finca Frenesí. Aunque por supuesto no hay manera de garantizar 100% que la hoguera aparezca, viene a ser muy similar a la que había en el parque de caravanas de temporadas anteriores: casi siempre estará en el mismo punto.

PUBLICIDAD

Ahora, para avivar la fogata, necesitas madera x30, como mínimo. Con ella en tu poder, puedes hacer justo al contrario que en el vídeo: primero consigues la madera, luego enciendes el fuego y, entonces, aparecerá la opción de "Avivar". En cuanto lo hayas hecho el desafío se dará por completado. Por razones bastante obvias, es conveniente que no intentes hacerlo de la misma manera que nosotros, con un jugador intentando sacarte las tripas por el pecho con una espada láser.

Ten presente que te vale cualquiera de las fogatas del escenario, nosotros simplemente te señalamos una de las que sabíamos sería muy sencilla de encontrar. ¡Vuelve mañana para completar un nuevo desafío del Festival de invierno de Fortnite Battle Royale, y consigue todas las recompensas!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir