Vandal

Desafío Fortnite: Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla - SOLUCIÓN

Te contamos cuál es la manera más fácil de completar el desafío de saltar a un sitio bastante alto en los desafíos Entrega en el centro de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de Entrega en el centro, el último evento temporal de Fortnite, nos han propuesto ya unas cuantas cosas. Que si busca a Jonesy, que si ve rápido... ahora nos piden dar un buen salto y llegar a uno de los tres puntos elevados que nos indica la descripción.

Saltando, saltando... no triunfé patinando, así que es mejor darte un consejo bastante fácil sobre cómo completar el desafío: salta sobre el tren, lo tienes al principio del circuito, es muy fácil si sabes exactamente lo que debes hacer.

Cómo alcanzar el tren a saltos

Vale, antes de nada, no vamos a pedirte que hagas el salto nivel pro, deslizándote por la pendiente y consiguiendo saltar por los tablones. Eso se lo dejamos a gente con más práctica, nosotros queremos que cualquiera pueda hacerlo. La idea es bastante simple, mira la imagen bajo estas líneas, o el vídeo sobre ellas:

PUBLICIDAD

Fortnite - Desafío ALcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla: cómo subir al tren

  • Espera a que la gente baje, para segurarte de que no estorban.
  • Colócate bajo las vías del tren y mira hacia la derecha desde 1.
  • La idea es avanzar hacia la pared de la derecha y lanzar una granada de choque, saltar sobre ella e impulsarte hasta 2.
  • Verás que en 2 estás casi al límite del escenario pero no te caes.
  • Moviéndote muy despacio, lanza otra granada de choque para saltar hasta 3, sobre el vagón del tren.
  • Verás que el desafío no se completa, no te preocupes: ve al vagón de la izquierda, llegas con un salto normal, el desafío se completa en ese mismo instante.

Podrías intentarlo con la grúa o la valla, pero sinceramente, ¿qué sentido tiene explicarte las cosas difíciles o con complicaciones, cuando podemos hacerlo bastante fácil, verdad? Ánimo, ya quedan pocos desafíos de Entrega en el centro por delante para conseguir el 100% de ellos. ¡Esos skates no se van a conseguir solos!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir