Desafío Fortnite: Abre botín congelado - SOLUCIÓN

Te contamos dónde encontrar objetos congelados en bloques de hielo en Fortnite Battle Royale. Encuentra uno de ellos y rompe la escarcha para completar otro desafío.
Desafío Fortnite: Abre botín congelado - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale, como siempre que llegan fechas especiales, tiene un evento por tiempo limitado preparado. En este caso, y con la navidad a la vuelta de la esquina, tenemos Festival, el evento navideño. No olvidéis que, al menos al empezar estos desafíos, también están disponibles los desafíos de Star Wars. Entre sus desafíos tendremos algunos fáciles, otros más complicados...

Como es habitual, en el caso de los desafíos que no sean autodescriptivos, queremos ofreceros respuesta y solución directas al problema que supone completarlos. En este caso, os vamos a explicar dónde encontrar botín congelado y cómo abrirlo.

Cómo encontrar y abrir botín congelado

Bueno, lo que tenéis que tener en cuenta es que no estáis buscando un cofre qué diga "Cuando el grajo vuelva bajo, hace un frío del carajo". No, lo que buscáis es, literalmente, botín que esté metido dentro de un bloque de hielo. Para hacerlo, basta con que os dirijáis a la casa helada que hay en el extremo sudeste de la isla. Os diríamos que es la "zona nevada", pero claro. Aquí las navidades se toman muy en serio lo del hielo y está nevado hasta el pantano.

PUBLICIDAD

El caso es que, al llegar, verás que junto a la casa, sobre ella e incluso dentro, hay bloques de hielo con objetos dentro. Lo "único" que tienes que hacer es romper el bloque de hielo, con 3.500 puntos de vida, y el desafío se dará por completado. Por razones bastante obvias, te conviene apuntar a los puntos débiles del objeto, lo que te permitirá romperlo en "tan solo" 35 impactos. El máximo serán 70 golpes antes de que el objeto en cuestión quede liberado.

Ten mucho cuidado porque se trata de una zona (irónicamente) caliente, con más jugadores intentando completar el desafío. Teniendo en cuenta lo que se tarda en liberar tu recompensa, es posible que alguien te dispare por la espalda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir