Clases en Concord: Todos los tipos de roles de personaje y bonificaciones

¿No sabes cuáles son los estilos o clases a los que pueden pertenecer los personajes jugables de Concord? Te mostramos para qué cometidos sirve cada rol en la batalla y sus bonificaciones únicas.
Clases en Concord: Todos los tipos de roles de personaje y bonificaciones - Concord
·
PUBLICIDAD

En Concord, el hero shooter de Firewalk Studios, cada uno de los personajes jugables pertenecen a un estilo de juego concreto, es decir, a una clase. Comprender cómo funcionan estos roles es importante ya que definen algunas de las características para las que cada Freegunner ha sido diseñado; en general existen los típicos arquetipos del género que son ya un clásico para muchos jugadores, como los soldados, los defensores, los tiradores ágiles, etcétera...

Por si tienes dudas al respecto, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los tipos de clases de Concord y te explicamos cuáles son sus funcionamientos y qué personajes de la tripulación están asociados a cada rol. Ten en cuenta que no hay una clase superior a otras al final del día, ya que cada una sirve a diversos propósitos y a los gustos de cada usuario. Por otro lado, recuerda que cada clase tiene su propia bonificación especial que puedes activar y acumular en partida para obtener bonus útiles.

Estos son los 6 tipos de clases o roles de Concord:

Apoyo

El rol o clase Apoyo está diseñado para mantener la posición y captar la atención de otros oponentes.

Básicamente funcionan como una especie de "tanques" que pueden reforzar a sus compañeros o a sí mismos con barreras y otras características.

Estos son los personajes que pertenecen a la clase Apoyo:

La bonificación de tripulación especial de los Apoyo otorga mayor curación recibida.

Comando

El rol o clase Comando está diseñado para ofrecer luchadores versátiles. Se podría decir que son la clase todoterreno del juego, el típico "soldado" diestro ideal para los que gustan de enzarzarse en tiroteos y estar la mayor parte del tiempo disparando.

Estos son los personajes que pertenecen a la clase Comando:

La bonificación de tripulación especial de los Comando otorga menor retroceso del arma.

Estratega

El rol o clase Estratega está diseñado para posicionarse estratégicamente en el campo de batalla. Estos Freegunners son más efectivos cuando planificas con anticipación tus movimientos y ataques.

Estos son los personajes que pertenecen a la clase Estratega:

La bonificación de tripulación especial de los Estratega otorga mayor velocidad de recarga.

Fantasma

El rol o clase Fantasma está diseñado para estar siempre en movimiento y distraer a los enemigos. Son el tipo de Freegunners ideales para marear a los rivales y ponerlos nerviosos.

Estos son los personajes que pertenecen a la clase Fantasma:

La bonificación de tripulación especial de los Fantasma otorga mayor movilidad.

Vanguardia

El rol o clase Vanguardia está diseñado para romper las defensas del enemigo, iniciar los combates y hacer avanzar a los compañeros en el terreno.

Estos son los personajes que pertenecen a la clase Vanguardia:

La bonificación de tripulación especial de los Vanguardia otorga reducción de enfriamiento al esquivar.

Vigilantes

El rol o clase Vigilante está diseñado para controlar las líneas de visión y los puntos de estrangulamiento y proporcionar cobertura a tu equipo mientras cierras el espacio.

Estos son los personajes que pertenecen a la clase Vigilante:

La bonificación de tripulación especial de los Vigilantes otorga mayor rango del arma.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tim Miller comenta el cierre de servidores del juego y cómo el episodio de Concord en la serie de Amazon será el último contenido de la licencia.
Tras cancelar Concord poco después de su lanzamiento y cerrar Firewalk Studios, el máximo responsable de PlayStation habla ahora del fracaso del juego y asegura que continúan extrayendo enseñanzas.
Esta sería la cifra para el proyecto, pero no incluiría la adquisición de la marca y el estudio, que estaba en manos de ProbablyMonsters.
El estudio que desarrolló Concord cierra sus puertas: PlayStation ha tomado la decisión de abandonar para siempre el proyecto y cerrar Firewalk Studios.
SteamDB refleja movimientos en la versión de PC, y se cree que podría regresar con un modelo gratuito; el 'shooter' cerró sus servidores pocos días después de su debut.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir