Una novedad del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 6 que puede pasar inadvertida inicialmente para los jugadores primerizos de esta entrega es, en realidad, una de las características jugables más llamativas e interesantes que tenemos disponible; nos referimos a la posibilidad de convertirnos en un zombi Mutilador temporalmente, uno de los zombis élite de gran tamaño que cuenta con un cañón en uno de sus brazos y que debutó en Black Ops 3 hace ya mucho tiempo.
¿Quieres saber cómo puedes lograrlo? Pues presta atención porque en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar los requisitos y pasos para poder adquirir los poderes de un Mutilador fácilmente.
¿Cómo transformarse en un Mutilador en el modo Zombis?
Para poder transformarte en un zombi Mutilador (también conocido como Mangler) en el modo Zombis de Black Ops 6 necesitas conseguir en primer lugar la racha de bajas de apoyo llamada "Inyección mutante", la cual tiene la apariencia de una jeringuilla.
La Inyección mutante es un nuevo objeto de apoyo de esta entrega de CoD que se puede obtener por medio de varias maneras diferentes en una partida, como las que aquí debajo te explicamos:
- Al derrotar Mutiladores: simplemente, al azar, después de matar a un Mutilador puede caer al suelo como botín de recompensa una Inyección mutante junto con munición, esencia u otros ítems.
- Completando desafíos SAM: si participas y completas estos desafíos con éxito, puedes llegar a recibir una Inyección mutante como recompensa aleatoria.
- Abriendo cajas de seguridad: dentro de las cajas de la cámara del banco de Liberty Falls o la armería de Terminus puedes encontrar al azar una Inyección mutante.
Además de estos métodos que te hemos explicado, que no te garantizan al 100% llegar a conseguir una Inyección mutante, existe una manera que sí te asegura obtener este objeto de apoyo. Y es que básicamente puedes comprarlo por ti mismo acudiendo a una mesa de creación y pagando 2.500 de esencia por él. Eso sí, solo podrás hacerlo cuando ya hayas alcanzado el nivel 39 o superior de tu cuenta.
¿Cómo activar la Inyección mutante?
Sea cual sea el método que sigas para conseguir una Inyección mutante en tu partida, cuando ya la tengas, podrás activarla en cualquier momento para transformarte en el Mutilador.
- Lo único que tienes que hacer es pulsar hacia abajo el botón de la cruceta del mando (o usar la tecla 3 en ordenador). Esto activará la transformación de inmediato.
Mientras tu personaje está transformado en Mutilador, jugarás con la cámara en tercera persona y podrás usar sus habilidades especiales. Esto quiere decir que dispararás con el cañón de su brazo, que tiene munición infinita, y puede apuntar automáticamente a los enemigos para hacerles un gran daño.
Además, también puedes cargar corriendo rápidamente contra los zombis para aplastarlos a tu paso y, por si fuera poco, tu personaje no sufrirá ningún daño en este estado.
Eso sí, la transformación tiene un tiempo límite y después de algunos segundos concluye con una explosión a su alrededor, devolviendo a tu personaje a su estado original.
Sin embargo, mientras dura, sus poderes son muy beneficiosos y pueden ayudarte a lidiar con las hordas más salvajes de zombis, por lo que es tremendamente útil y te recomendamos aunque sea probarla, sobre todo si juegas en una dificultad elevada o en solitario.