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Personajes de Tekken - Street Fighter x Tekken

Los ataques y golpes especiales de los personajes de Tekken.

Términos:
Armor: El ataque continua aunque el personaje sea golpeado, se le quita vida, pero gracias al Armor, tendrá prioridad.
Crumple: El rival cae de rodillas desplomado, en este estado puede ser golpeado, se genera con ciertos movimientos especiales de algunos personajes, o generalmente con algún golpe normal con efecto "Counter"
Juggle: El rival está en aire y es posible continuar atacándole gracias al Juggle.
Ground Bounce: El rival rebota contra el suelo creandose un Juggle.
Wall Bounce: El rival es lanzado contra la pared y rebota creando un Juggle.

Fichas de los personajes de Tekken: Asuka, Bob, Heihachi, Hwoarang, Jin, Julia, Kazuya, King, Kuma, Law, Lili, Marduk, Nina, Ogre, Paul, Raven, Steve, Xiaoyu y Yoshimitsu.

Asuka: Buena a corta media distancia, sus targets combos pueden confundir al oponente, cuenta con counter y un buen antiaéreo (Falling Rain), su vitalidad es baja. EX "Raging Storm" causa "wall bounce", "Double Lift Kicks" normal y EX causa juggle, EX "Onikubigari" causa juggle.
Bob: Un personaje poderoso a corta distancia, con muchisimos combos y maneras diferentes de acabar sus movimientos especiales, requiere gran práctica saberse todos sus movimientos, una vez hecho es muy efectivo. Su EX "Spinner Ball" tiene invulnerabilidad contra las bolas Tras "Spinner Ball" Lyannaise Break y Panini Flip causan juggle (mejor cerca de pared), tras "Special Step" Langue Washer crea juggle y Granchi Cannon causa "crumple".
Heihachi: Pese a su lentitud es un personaje muy poderoso, crea muchos juggles con golpes normales y con sus movimientos especiales, lo que le hace un personaje con una gran cantidad de combos y varias formas de realizar cross-up, también posee "counter" para salir de la presión. "Rising Uppercut" y "Demon Breath" (con puño fuerte) crean juggle, EX "Demon Breath" crea "wall bounce".
Hwoarang: Un personaje rápido en sus patadas, a media distancia es muy bueno para contrarrestar enemigos que tratan de conectar golpes débiles, tiene un buen anti-aéreo, su "Hunting Hawk" con patada fuerte le convierte en un buen compañero para hacer cancelaciones Rush. "Chainsaw Kick" (puño medio seguido de puño flojo) crea "ground bounce", "Sky Rocket" genera juggle, EX "Hunting Hawk" crea "wall bounce" EX "Dynamite Heel" causa "ground bounce".
Jin: Un personaje con muchas posibilidades, díficil de manejar por su cantidad de golpes, "Special Step" puede ser seguido por varios golpes con los que confundir al oponente y le permite atravesar bolas, conectar "Median Line Destruction" tras golpes medios, causa buen daño, el alcance de su Super Art es muy bueno para castigar cambios erróneos del rival. EX "Median Line Destruction", crea "wall bounce". "Thrusting Uppercut" tras Special Step crea juggle, "Leaping Side Kick" tras Mental Alertness crea juggle.
Julia: Gracias a sus movimientos especiales es contundente a media distancia, sus numerosos targets combo pueden confundir al rival, "Wind Roll" es un arma muy efectiva contra las bolas. Alante puño medio->puño flojo causa juggle, "Swift Step Explosion" normal y EX causan "crumple".
Kazuya: Muy equilibrado, hace gran cantidad de daño y sus ataques son muy combeables, no requiere mucha práctica para hacer combos contundentes, "Slaughter Hook" es muy bueno para conectar Super Arts y Cross Attack, "Rising Sun" le convierte en un buen compañero para realizar Cancelaciones Rush. De los mejores del juego. "Slaughter Hook" normal y en EX causa "ground bounce".
King: Con una gran cantidad de movimientos, tanto Counters, Agarres contra rivales de pie y agachados, y una conectividad perfecta en sus golpes, convierten a King en uno de los mejores del juego,. "Jumping Knee Lift" (diagonal alante/arriba + patada media) es un excelente juggle, puede hacerse hasta 4 veces seguidas y conectar Super Art y Cross Art, su ataque único "Moonsault Body Press" es imbloqueable. Jaguar Step es un arma ofensiva muy buena ya que tiene buena invulnerabilidad y seguido de "High Elbow Drop" causa "ground bounce". Shoulder Tackle cuenta con "Armor".
Kuma: Posee gran vitalidad y daño, bueno a cortas distancias para hacer agarres al oponente, "Frolicking Bear" funciona bien como anti-aéreo, "Rolling Bear" es bueno para confundir a los rivales y cogerles, su Super Art es de los más poderosos de Tekken. Durante "Hunting Stance"(3 patadas) "Grizzly Fling" causa juggle y "Hunting Spear" causa "wall bounce". Tras "Megaton Claw" + puño medio o puño fuerte, causa "ground bounce", EX "Frolicking Bear" causa "wall bounce", durante "Hunting Stance" "Break'," cuenta con "Armor".
Law: Un personaje con una gran variedad de combos, y la mayoria generan estados combeables, muy efectivo a corta distancia, su "Dragon Knuckle Flight" es muy efectivo para contraatacar bolas. Salto + puñetazo medio crea juggle contra rival en el aire, atrás puño medio + puño medio crea "ground bounce", atrás puño medio->patada débil->patada media crea juggle, "Fury Fist Rush" con puño flojo crea juggle y con puño medio crea "ground bounce", EX "Fury Fist Rush" y EX Shaolin Spin Kicks crean "wall bounce". Durante "Dragon Charge", "Cloud Gates" crea "ground bounce", "Dragon Knuckle" normal y EX causan "crumple".
Lili: Un personaje para efectuar presión a corta distancia, con targets combo y movimientos especiales que pueden confundir, desde lejos puede acercarse rapidamente con "Feasty Rabbit", aprovechar al máximo sus opciones combeables para aumentar su daño ligero Salto diagonal + puño medio causa juggle, "Feasty Rabbit" seguido de patada fuerte crea "wall bounce", "Angel Knee" crea juggle, EX "Dendrobium" crea "wall bounce".
Marduk: Un personaje potente y bastante lento, su mejor cualidad es los agarres. Su salto con patada fuerte crea "ground bounce", EX "Double Leg Takedown" causa "wall bounce". Durante "Spinning Back Fist" (atrás + puño medio) cuenta con "Armor".
Nina: Contundente a media y corta distancia, ejerce buena presión con sus patadas y Targets Combo, "Geyser Cannon" es muy combeable, "Rolling Dash" viene muy bien para acercarse al rival o traspasar bolas pudiendo realizar su agarre especial que hace gran cantidad de daño. EX "Skull Splitter" causa "ground bounce", "Geyser Cannon" normal y EX causa juggle, EX "Blonde Bomb" causa "crumple".
Ogre: Un personaje que puede contrarestar los ataques del rival, bien llevado defensivamente es buenísimo "Ancient Power" es un buen anti-aéreo y como Counter magnífico, gracias a Owl's Hunt puede castigar proyectiles fácilmente, Owl's Hunt mediante quick recovery sorprende mucho al rival. Su target combo, "Snake Blade" puede combearse con Super Art, "Blazing Kick" produce juggle (mejor cerca de la pared), "Indigo Punch" en EX produce "wall bounce". EX "Waning Moon" cuenta con "Armor".
Paul: Un personaje contundente, algo lento pero lo compensa con movimientos potentos y una gran conectividad entre sus movimientos especiales y su Super, efectivo a media y corta distancia. "Mountain Raze" EX y normal y Shredder EX y normal causan juggles, EX "Sway" y EX "Phoenix Smasher" causan "wall bounce", EX "Mortar Punch" causa "ground bounce".
Raven: Un personaje peligroso este donde este, es rápido puede sorprender desde lejos con "Haze" y "Alter Ego", muy combeable. Salto diagonal + patada fuerte causa "ground bounce", "Skull Smasher Feint" causa "ground bounce", EX "Crossed Ninja Stars" causa juggle, EX "Alter Ego" (con puño medio+puño fuerte) causa "wall bounce" y "Wind Cross" causa juggle.
Steve: Fuerte a corte y media distancia. Sus puntos fuertes es la confusión que puede causar con sus Stances y la invulnerabilidad en sus transiciones, posee Counter (Swaying). "Duking" + puño medio causa juggle, durante "Flicker Stance"(atras 3 patadas) EX "Flicker Jab" causa juggle y durante "Pekaboo Stance" (alante 3 patadas) "Albian Combination" causa juggle.
Xiaoyu: Con poca vitalidad y poco daño, Xiaoyu es un personaje que tiene muchas posibilidades de combear, sus Stances (cambios de posición) y sus targets combo despistan mucho al rival, con Phoenix Stance puede esquivar bolas, un personaje complicado pero que bien usado puede ser muy peligroso. EX "Shooting Star" crea "wall bounce", durante "Phoenix Stance" (abajo + 3 puños), "Wave Crest" normal y EX causan juggle, EX "Flower Power" causa "ground bounce".
Yoshimitsu: Un personaje lento y con pocas prioridades, cuenta con teletransporte para salir de la presión, "Sword Poke Windmill" viene bien como anti-aéreo, su triple "Roundhouse Kick" crea juggle, "Poison Breath" causa "crumple", "Gehosen" normal y EX crean juggle.

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